Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia VIP Agosto 2014 Madrid

Fincas para bodas 60-70 invitados

Gema, el 31 de Mayo de 2013 a las 10:31 Publicado en el Grupo Banquetes 0 13

Buenas a todas y todos!

es la primera vez que escribo, a ver si podeis ayudarme.

Me gustaría realizar una boda al aire libre con 60-70 invitados y quería saber si hay fincas que, para ese número de personas, no cobren alquiler a parte los sábados de verano, que es cuando me gustaría casarme.

Quedo a la espera de vuestras respuestas.

Muchas gracias por anticipado.

Un saludo.

13 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 15 de diciembre de 2015 a las 20:45
  • Vanessa
    Novio Curioso Septiembre 2017 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s, yo también estaría en la misma situación, me caso en un pueblo de Sevilla, Carmona y no tengo más de 80 invitados. Mi boda es en septiembre y me haría mucha ilusión celebrarlo en una hacienda pero exigen un mínimo de 100/200 invitados, o 3000€ de alquiler q es una barbaridad. Si alguien pudiera aconsejarme algún sitio se lo agradecería.Un saludo
    • Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Anna,

yo también he estado mirando por Toledo y alrededores q parecen más asequibles pero tengo que convencer a mi pareja que no quiere moverse de Madrid. Sigo en ello.

¿Tú donde celebras tu boda al final?

• Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gema, yo soy de Madrid y he mirado muuuuuucho, y no encontré un sitio que nos gustase para un sábado por la tarde/noche en temporada alta en el que no pidieran mínimo 150 invitados!!! Lo que pensé obviamente fue, '150?!? estamos locos!!' pero es lo que hay. En sitios donde organizan varias bodas a la vez si que podrías. Como tienen salones de distinta capacidad, te asignan los que se adaptan a tu número de invitados (Ej: El mirador de Cuatro Vientos, Solimpar...) pero claro, ya no pueds elegir el salón que quieras... te tiene que gustar el que te dan.

No recuerdo más sitios sin mínimo, pero si te puedo decir algunos con mínimo 140-180 invitados, para que lo tengas en cuenta y no las mires demasiado... Smiley xd : El palacio de la misión, el antiguo convento de boadilla, finca tomillar, finca de san antonio, finca de fuente pizarro, los torreones, finca cañada real (esta última me parece genial, y en comparación con otras me pareció más económica... pero claro, tienen un mínimo bastante alto...).

Nuestra opción fue buscar en Toledo, que resultaron ser más considerados con el número de invitados mínimo :-)

Mucha suerte en tu búsqueda!

• Responder
  • Nani
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en Sevilla?
    • Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias de nuevo,

estoy pidiendo presupuesto en las que me estais mencionando y espero encontrar una que me guste.

Un saludo

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros fuimos 61 invitados, nos casamos un sabado y sin problemas. Fue en Bodas Paris y te aseguro que volveria a casarme 1000 veces mas en el mismo sitio. Tienen pagina web, mira todo que salen hasta menus, y lo puedes cambiar sin problema, admas te hacen un monton de regalos

• Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísimas gracias Luna2013.

Ahora me paso a ver su web.

Gracias de nuevo a todas, os iré contando, y sigo abierta a más sugerencias Smiley shame

• Responder
  • Luna2013
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!!! mira, yo el sabado me caso en la finca el olivar que esta en alcala de henares, yo tengo 68 invitados y ellos tienen salones con minimo desde 40 personas y por los "derechos de uso de la finca" cobran 300€ que se suprimen si contratas a uno de sus fotografos... la finca es preciosa!! y entra coro rociero, calesa de caballos, noche de hotel, capea y muchas cosas mas... pasate por su pagina web o llamales para que te informen si quieres Smiley smile

www.elolivar.es

• Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas, miraré donde habeis sugeriodo y ya os comento

• Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para tan pocos invitados, un sabado, en verano y en una finca...complicado, el que no te cobre alquiler te va a cobrar un minimo.

• Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

https://www.bodas.net/bodas/banquetes/fincas

https://www.bodas.net/fincas/aldea-santillana--e2354

yo te dejo estos , tiene recomendaciones y todo, pero como te ha dicho veronica, pasate por banquetes de bodas net y busca por tu provincia , hay muchos!!!!

• Responder
  • Veheral
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te muevo el debate a Banquetes, me imagino que podran ayudar mas

• Responder
  • Veheral
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Has probado en mirar en el apartado de proveedores, en informacion del proveedores.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración