Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eliana
Novia Habitual Septiembre 2022 Murcia

Fincas para bodas en Murcia

Eliana, el 21 de Abril de 2021 a las 17:29 Publicado en el Grupo Murcia 0 7
Hola bonitas! Me caso en Octubre de 2022 en Murcia y me gustaría celebrar mi boda en una finca al aire libre, ¿me recomendáis lugares o fincas donde poder hacerla? Gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 15 de Septiembre de 2021 a las 20:22
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues nosotros tenemos reservado el cason de la vega para el 25 de junio de 2022 pero estamos viendo hacerlo en una finca, ya que tenemos que tener un plan b, en el cason si queremos hacerlo en el jardin nos cobran 11€ por persona y si quieres carpa tenemos que buscarla nosotros etc, en fin que vamos a ver si encontramos alguna finca que se asemeje mas a nuestro precio, el nosedonde tambien pregunté pero ya no tenian ficha, solo me queda la finca la pinada que me dijo que tenia disponible, y que me iban a mandar todo y todavia estoy esperando a ver si hay suerte Smiley smile

    • Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Septiembre 2022 Murcia
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, ya hemos reservado la finca para nuestra boda, al final será en septiembre de 2022 y será en El jardín de la estación, en Lorquí, nos hemos enamorado de ese lugar, visitamos otros pero después de estar allí ya nada nos convencía.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , nosotros fuimos a un sitio que se llama siempreverde la verdad que está muy bien, es al aire libre tiene bastante espacio y está por la zona del cabezo de torres , lo que pasa que el menú lo vimos escaso pero eso ya depende de cada uno y también está finca collados , que está súper bien lo único que cuando nosotros fuimos a verlo pues estaban en proceso , pregunta esos sitios están muy bien ,además están aquí en la opción de buscar restaurantes , espero haberte ayudado 😉
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto los proveedores del portal para que puedas pedir presupuesto 💜

    Banquetes Murcia

    ¿Cuántos invitados tendréis? 😍

    ¡Feliz jueves bonita!

    • Responder
  • Arita
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Arita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches Eliana, nosotros al final reservamos en Mesón la Torre porque tiene la opción de jardín y salón, si llueve o hace malo (nos casamos el 11 de junio) pero antes fuimos a ver una finca preciosa que está en Molina, se llama nosedonde, que lo hacen todo fuera y tiene unos apartamentos para dormir allí y todo, lo único que tienes que reservar el catering y todo aparte y a mí se me hizo un poco cuesta arriba, además no tenían por aquel entonces una opción firme por si hacía mal tiempo. Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras te dan consejillos, mira en el apartado de proveedores de tu zona 😚😚😚


    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eliana, si te parece bien voy a pasar tu debate al grupo de tu zona y así podrán informarte mejor. 😚😚
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración