Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid

Fincas para bodas pequeñas

Almudena, el 15 de Agosto de 2023 a las 15:10 Publicado en el Grupo Madrid 0 5
Buenos días, no se si alguno está en la misma situación que yo.


Quiero celebrar mi boda en una finca y no encuentro nada más que problemas porque no llego a los comensales que ellos quieren ya que disponen de un límite pero es de 100 para arriba.
Nosotros somos unos 75 con niños ¿Sabéis de alguna finca? Espero vuestra ayuda ya que está siendo una pesadilla el buscar sitio

5 Respuestas

Última actividad por Almudena, el 22 de Febrero de 2024 a las 09:17
  • Almudena
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario he ampliado un poco el abanico ya que como dices éramos pocos y en la zona de Illescas pedían un mínimo de 75 con lo que encontré un hotel espectacular que me gustó desde el primer minuto.



    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola encontré este post y no se se aun os sirve de ayuda.

    estáis igual que me paso a mi, vivo en la zona sur de Madrid, mi boda es pequeña no llegamos a 70 invitados y a todos los sitios donde íbamos nos plantaban un mínimo de 100 adultos, si no llegaba teníamos que pagar la diferencia era desesperante.

    El caso es que di con Finca Vara en Illescas, tienen 4 espacios diferentes según el tamaño del evento, y pagar literalmente por el numero de personas que sois sin tener "sanciones" por no llegar al mínimo, y bueno ya si veis el sitios es espectacular, y la comida dios mio.... espero aun te sirva

    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tal cual nos pasaba a nosotros, me sentaba fatal que me dijesen que cambiará el día de mi boda para hacerlo ahí como ellos decían. Lloraba un montón, hasta menos mal que me puse a buscar y encontré hoteles con su jardíncito para la ceremonia y tal
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algunas de las fincas se han atrevido a decirnos que cambiemos la fecha de la boda, otras que se pagué hasta los comensales que tienen estipulado.


    Vivimos en la zona sur de Madrid y queríamos algo cerca por tema invitados, ya que algunos son mayorcetes y si queremos que vengan se buscaba cercanía y alojamiento.
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo me vi en la misma situación que tú. Al menos las fincas de la zona sur me decían que podían hacer una excepción por los comensales si me casaba un domingo y en septiembre... O bien pagar hasta su mínimo de comensales sin tenerlo y como que no.
    Nuestra solución a sido hacerlo en un hotel, además de solucionarnos el problema de tener que tener habitaciones para los invitados de fuera.
    No se qué zona de Madrid están buscando pero en la sierra se que hay hoteles con jardines preciosos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración