Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2022
- Novia VIP
- 9.968 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2024
Sobre mi boda
El día de mi boda
Bueno, lo he estado posponiendo mucho, ya que después de volver no he tenido suficiente tiempo. Nos casamos el día 8 de junio y fue boda de tarde. Así lo elegimos para no madrugar,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Hoteles

Fotógrafos

Vídeo

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
3.087
Buenas noches comunidad! Necesito de vuestra sabiduría.Quisiera saber si alguien por aquí es o conoce a alguien que sea carnicera. Estamos en búsqueda de embarazo y al trabajar con frío, cuchillos,...

Estoy buscando haciendas o salones de celebración que no tengan alquiler... Nos casamos en Sevilla capital y no nos importaría poner autobús para ir al lugar de celebración pero que no pille demasiado...
Mis últimas fotos
83Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 17 horasHola!!! Me parecería interesante saber con cuántos días postovulacion visteis el ansioso positivo! Por muy tenue que fuese la segunda línea. Siempre confirmada la fecha por test de ovulación o mediante temperatura basal, NO con las típicas app que lo...

He votado una encuesta
Hace 17 horasQue silla ligera elegirías?

He votado una encuesta
Hace 17 horas¡Hola Comu! Últimamente estoy hablando mucho con mis amigas sobre la posible maternidad y me salen mil cositas en las redes jajaja y igual es mi impresión pero la tendencia de las mamás y papás es querer tener niñas, ¿Me equivoco? En nuestro caso nos...
Mis amigos
33Grupos generales
Inspiración