Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Z
Novia Novata Junio 2023 Málaga

Fincas para bodas sin alquiler

Zahira, el 23 de Agosto de 2021 a las 10:28 Publicado en el Grupo Málaga 0 7

Hola a todos los futuros novi@s¡¡¡

Mi novio y yo estamos empezando a planear nuestra boda y parece todo un mundo de pequeños detalles y decisiones que desconocíamos. Estoy algo perdida con el tema alquiler del espacio para celebrar el banquete. La fecha que tenemos en mente el es sábado 10 de junio del 2023 y quería saber si alguien nos podría decir algunas fincas, cortijos, haciendas... donde no pidieran un alquiler.

Muchísimas gracias.


7 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 12 de Septiembre de 2021 a las 12:01
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he reservado la finca Mena. Es el grupo ibermena antiguo montesol. No me han cobrado por el espacio de la finca que es precioso y perfecto, solo me cobran lo que me gaste en comida y barra libre claro. Y lo mejor tienen unas cuantas habitaciones para quien quiera quedarse a dormir. Son estupendos la verdad, te ayudan en todo hasta el punto de ahorrarte dinero de cosas que ellos puedan hacerte. Te los recomiendo
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, como se han subido a la parra!!!!!! Yo creo que nosotros tuvimos suerte, porque nos prometimos en enero y nos casamos en octubre y nos adaptamos a los huecos que había libres y por eso pusimos negociar bastante, después nos pilló el confinamiento en medio y nosotros seguimos adelante, así que al final se portaron de 100 con nosotros.


    Otro sitio bonito es el hotel NH, por dentro tienen un patio bastante chulo para el cóctel con sus arbolillos y todo, que no te esperas que esté ahí!!
    • Responder
  • Z
    Novia Novata Junio 2023 Málaga
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que Palacio Limonar es precioso, pero hace un par de días pedí presupuesto y el alquiler para Junio es de 5.500€ (+ IVA)... se me va de las manos jeje

    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!!


    La verdad es que yo me casé en el Palacio del Limonar. El alquiler de la finca fueron 4000€+iva pero aunque al principio me pareció caro, a día de hoy los volvería a pagar. 😍
    • Responder
  • Z
    Novia Novata Junio 2023 Málaga
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu ayuda, la tendré muy en cuenta.


    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad es que es un tema complicado. Desde mi experiencia te puedo decir que si te quieres casar en sábado, la mayoría de las fincas te cobran alrededor de 4000€ por el alquiler del espacio.


    Hay caterings que si lo celebras en su propia finca o en un día diferente a sábado, no te cobran alquiler o reducen el precio considerablemente.
    Por otro lado, para no pagar por el espacio, te recomiendo te plantees la opción de un hotel, porque son los únicos que no cobran en sí por el espacio.
    Ánimo, que seguro encontráis el sitio ideal para vosotros.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Aquí encontrarás los banquetes del portal a los que pedir presupuesto 😘

    Los 21 mejores banquetes para boda en Málaga

    Las 21 mejores fincas para boda en Málaga

    ¿Cuántos invitados tendréis? 😊

    ¡Feliz martes!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración