Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novio Novato Junio 2024 Las Palmas

Fincas para celebraciones en Gran Canaria

Rayco, el 27 de Julio de 2023 a las 21:28 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 6
Hola a todos y muchas felicidades por vuestra boda🥳
Nos casamos el 1 de Junio en Gran Canaria y estamos buscando fincas como locos para la ceremonia, me podéis recomendar alguna en base a vuestra experiencia? Muchas gracias 😉

6 Respuestas

Última actividad por Nereida, el 19 de Septiembre de 2023 a las 22:27
  • Nereida
    Novia Adicta Agosto 2024 Las Palmas
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos gustó mucho La Hacienda de los Sueños. Fuera tienes límite de hora pero luego puedes pasar a una zona de discoteca sin límite horario.
    • Responder
  • Mireya
    Novia Curiosa Junio 2024 Las Palmas
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anda enserio ???? pues mira jajajaaja. Es que esta super bien, cierto es lo que comentas del tiempo. Pero mira, esa semana ya miro como esta y si tengo que contratar alguna karpa a ultima hora pues lo hare. Pero yo espero que el tiempo este perfecto para ese dia. Y en cuanto al calor no te olvies que esta en un barranco. Al fin y al cabo a las 18:00 seguro que el sol ya ni hace, porque se esconde detras de la montaña.

    • Responder
  • R
    Novio Novato Junio 2024 Las Palmas
    Rayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mireya, nosotros esa finca la fuimos a ver y es la que tenemos en primer lugar, de hecho nuestra idea es casarnos o el 1/6/24 o el 8/6/24, justo una semana antes que ustedes😂, lo único que nos hace dudar un poco es que no tiene techo, y el clima está un poco loco, x eso estamos buscando otras opciones que tengan donde refugiarte del calor o de alguna lluvia tonta
    • Responder
  • Mireya
    Novia Curiosa Junio 2024 Las Palmas
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueeenas tardes, yo te puedo decir que he mirado en muchisisimos sitios y tambien visite algunas fincas. Pero finalmente la que hemos decidido ha sido FINCA BALITO en patalava. No tienes limite de horario, ni hay problemas con la musica. Al estar en el barranco no molestamos a nadie. Y como nosotros somos muuuuuy fiesteros y se que nos dara la mañana alli. Ya la tenemos reservada para el 15/06/2024.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Rayco!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales del portal?

    Los 24 mejores banquetes para boda en Las Palmas

    ¿Qué número de invitados tendréis aproximadamente?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te muevo al grupo de gran canaria para que te puedan orientar mejor! Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración