Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Noviembre 2017 Jaén

¿finlandia en noviembre?

Aurora, el 27 de Junio de 2017 a las 13:41 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 19
Hola!!
Queremos ir de Luna de miel a Finlandia y queremos que sea el mismo mes q nos casamos (Noviembre).Escribo porque nos han asaltado un poco las dudas, ya que la agencia nos ha puesto algunas pegas.¿Alguien ha estado en Noviembre?, ¿hay nieve?, ¿merece la pena ir a finales de noviembre?
Muchas gracias

19 Respuestas

Última actividad por Aurora, el 29 de Junio de 2017 a las 13:45
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2017 Jaén
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos pensado unos 10~15 dias
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2017 Jaén
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Pasaré a verlos e ir cogiendo ideas
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2017 Jaén
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Me habéis ayudado a disipar mis dudas, jejeje. Vuelvo a estar ilusionada, aunque no podamos verlo todo todo por las fechas creo q va a ser un viaje espectacular.
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Aurora!

    Si tenéis pensado viajar a Finlandia, puedes pasarte por estos debates para leer las opiniones de otras parejas que tienen pensado realizar el mismo viaje.

    Viaje a finlandia

    Alguien se va a finlandia en navidad a ver a papa noel y auroras?

    Destino viajes de novios 2017

    Aprovecho para pasarte estos debates de otras novias de la Comunidad que necesitan ayuda con la organización de su boda ¿Te animas a dejarles un consejo?

    ¿Qué pendientes os gustan más?

    Prueba de peinado

    Duda ramo de novia

    ¿Durante cuántos días tenéis pensado ir de viaje?

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve un mes de Marzo y había nieve por todas partes, y te hablo de la capital! Estuvimos cinco días y me imagino que si hubiéramos ido al norte, habíamos encontrado aún más nieve jeje. Yo creo que no es mal mes para ir, nieve habrá seguramente, especialmente por la zoned Rovaniemi, ahí seguro seguro.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no vas a Finlandia en busca de nieve y frío, a qué vas!?!? Smiley xd qué envidia de viaje!!!

    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué foto más preciosa!!! esa es la época que yo pensaba porque suelo ver la aurora por un observatorio que emite online y es cuando se obtienen las mejores imágenes, señal de que no hay nubes, luego hace mejor tiempo a pesar del frío. Gracias!

    • Responder
  • Bibiana
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver puedes venir en noviembre pero aprovecharias el doble el viaje si vienes cuando te he comentado. De todas formas si decides venir en noviembre seguro que lo pasais bien también al fin y al cabo si te quedas con ganas de más puedes volver :pLo de papa noel es muy top! A mi me hizo mucha ilusión también Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2017 Jaén
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Playa no queremos, jejeje. Yo vivo en el Puerto de Santa Maria y tenemos playa todo el año, además nos gusta mas el invierno q el verano. El tema de que haya pocas horas de luz tampoco es problema porque la iluminación con el entorno nevado debe ser precioso.También nos encantan sus grupos musicales!!!Queremos ver las auroras boreales, los hoteles iglu, Helsinki, los lagos, papá noel todo!! JejejeYo estaba super ilusionada pero me lo han planteado como q es una fecha muy mala y ya me he venido un poco abajo, tampoco queremos hacer un viaje en el que no podamos disfrutar de nada típico.
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve en rovaniemi a finales del mes de febrero. La nieve estaba perfecta y las actividades fueron una pasada. Yo te recomendaría esa epoca sin ninguna duda.

    ¿finlandia en noviembre? 1
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me muero. Soy una friki de Finlandia (por culpa de sus grupos musicales). Quiero ir a Rovaniemi y ver la aurora boreal, y algún día lo haré. Cuándo es la mejor época para eso?

    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve en septiembre en Helsinki y hacía más frío que aquí. Ibamos con ropa de invierno, guantes, gorro y bufanda, aunque tal vez exageramos un poquito. En noviembre sí hará frío, pero si habéis elegido Finlandia está claro que no buscais sol y playa, así que ese frío forma parte de su encanto. Puede que haya nieve, pero ten en cuenta que para ellos es super normal y que están más que prepados. Si estais dispuestos a sentir lo que es el verdadero invierno no os cortéis, solo id bien preparados. Buenas botas, buen abrigo... Como referencia, el novio de una conocida es sueco, así que a ella le ha tocado pasar muchas navidades allí. Así fue como dejó de fumar, pues no le permitían hacerlo dentro de casa y se cansó de salir a -20 grados, pero claro, era diciembre.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, me he equivocado y he leído Islandia en vez de 😂🙈!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui en diciembre y me encantó! (Fui en el puente, no de luna de miel). Depende un poco de lo que queráis, porque no hay muchas horas de luz, pero si te organizas se aprovecha bien para ver todo. Yo no pillé nieve excepto cuando fui a un glaciar pero sólo estuve 5 días y en la zona sur. Por otro lado, esa época es perfecta para ver la aurora boreal. Creo que es un país con encanto para verlo en ambas épocas del año, a mí me gustó muchísimo.
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa. Yo vivo en Finlandia, concretamente en Helsinki. No se que zona te gustaría visitar para poder orientarte mejor. El tema del frio no es problema porque vas abrigadita (y no hablo de ropa de nieve, sino con tu ropa de invierno normal, tu chaqueta y si eres friolera algo termico y vas sobrada). El tema es que si quieres ver la nieve en todo su esplendor el mes mas aconsejable seria enero, febrero y marzo y te recomendaria ir a laponia porque es una pasada super bonito y romántico. Yo fui con mi futuro marido y no lo olvidaré en la vida porque me pidió matrimonio alli. Siguiendo con el tema, mi recomendación sería visitar helsinki y subir a laponia donde podeis hacer un monton de actividades (motos de nieve, huskies...). Volviendo a la época, Finlandia esta en todo su esplendor en pleno invierno y en primavera por lo que noviembre no es un mes que te recomendaría especialmente.
    • Responder
  • Riina
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Riina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Osea quiero decir que Finlandia siempre es muy bonita, cambia mucho en las estaciones pero en noviembre aún no hace frio como para morirse y h ay bastante luz de dia. Si es lo que os gusta, ir a ello. Soy finlandesa, si quieres algún consejo, aqui estamos pa ayudar.
    • Responder
  • Riina
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Riina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os hará frio y a las 3-4 es de noche ya. Si vais a Helsinki lo mas probable es que no haya nieve, pero si vais al norte seguramente sí. Finlandia merece la pena en noviembre también si estais preparados para el frio.
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hara bastante frio en noviembre y ademas no hay mucha luz. hace unos años estuve en noviembre en estocolmo y a las 3 de la tarde ya hizo de noche Smiley laugh creo que para ir a un pais nordico es mejor ir en verano. Un compañero de trabajo esta ahora mismo en finlandia y dice que hace como 18 grados esta semana.

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Julio 2016 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mejor época para ir de turismo a Finlandia es de mayo a septiembre. Que es cuando los días son más largos, cálidos y hay luz.
    Según la parte del país, en noviembre ya empieza a caer la nieve...
    No sé cuál es vuestro plan, pero pensad bien si la climatología encajará con lo que buscáis.
    Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración