Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Principiante Agosto 2015 Vizcaya

Firma juzgado viernes o lunes

ESTELA, el 24 de Febrero de 2015 a las 14:14 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 10

Hola chicas, necesito ayuda. Hoy he tramitado el expediente de matrimonio en Pamplona que es donde vivo, pero me caso en Bilbao. Al llamar a Bilbao me dicen que desde el 11 de julio al 15 de septiembre no casan.... Imaginandolo, he llamado a BArakaldo, al final me da igual porque solo voy a ir a firmar, mi boda la haré con un oficiante, y me han dicho también que en Agosto no casan, ¿alguien sabe si en algún municipio de Vizcaya casan a finales de agosto o septiembre? Me parece increible. Encima no creais que son agradables las chicas que me han contestado, menuda ordinariez de gente...

10 Respuestas

Última actividad por Junegg, el 13 de Marzo de 2015 a las 18:01
  • Junegg
    Novia Curiosa Julio 2015 Vizcaya
    Junegg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola¡ a mi tb me ha costa encontrar un sitio. En barakaldo no ns querían ni apuntar n la lista y tb nos decían k en julio mal xk Coincidía con fiestas. Al final en galdames y xk mi aita vive ahí.

• Responder
  • E
    ESTELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Despues de llamar a media Vizcaya, firmo en Etxebarri. Es el único juzgado donde no me ponen pegas. PArece ser que el 15 de Julio sale una ley que otorga derecho a los notarios a casar, para privatizar el tema vamos... Y por eso muchos de los ayuntamientos y juzgados como que en ese periodo no firman... Es increible. Habra mucha gente que se case en agosto no? Donde firmais?

• Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jolín!! Pues es que no me quiero ni imaginar la acumulación de firmas que sería con todos los que se casan en Agosto y como dices, que no les casen en ningún sitio "cuando quieran"... Ale! Todos los de Agosto... a firmar la segunda semana de Septiembre (por ejemplo...)
    Me parece una locura... Tiene que haber algún sitio que casen en Agosto... No puede ser tan difícil... Ánimo!!
    Yo preguntaré por si acaso por ayuntamientos que conozco... Quizás funcionen diferente los ayuntamientos y/o juzgados en este aspecto...

• Responder
  • E
    ESTELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me estan poniendo muchas pegas en muchos municipios de Vizcaya. Nosotros queremos firmar esa semana despues de la boda, pero cada uno dice una cosa. Tenemos el expediente tramitado, ahora a ver que juzgado o Ayuntamiento nos da cita para firmar la primera semana de septiembre o la anterior a la boda. Si no tendremos que venir a Pamplona a firmar. No entiendo porque. ¿Los que se casan en Agosto en Vizcaya donde firman? Os han dado cita?

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el juzgado donde vivo yo solo casan viernes por la mañana. Nosotros queriamos sabado y por eso hemos mirado en el ayuntamiento que si lo hacen ese día. Yo queria el primer sabado de septiembre y como son fiestas durante dos semanas, finalmente firmamos el 19 de septiembre. Ya nos contarás que haces al final
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo juraria q en el ayuntamiento de los sitios si que casan.

• Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en ningún juzgado de España trabaja gente simpática y decente..... Porque menudo me toco a mi en Madrid..... A mi me pasa igual , me caso el 12 de septiembre y me dan en el juzgado para el 21 de mayo, Xq en julio, agosto y septiembre no casan. Y las demás fechas estaban cogidas.
    • Responder
  • E
    ESTELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como que del 11 de julio al 15 de septiembre no casan. ¿Sabeis algún municipio en vizcaya que firme cualquier día de la semana? Queremos un lunes. La ceremonia la hacemos el sabado con un oficiante.

• Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como que no casan? Como puede ser eso?

• Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sé si te será de mucha ayuda... Pero hay un debate parecido a éste de hace un tiempo, que te voy a poner el enlace por si te sirve de ayuda o podrías contactar con la chica que, aparentemente, tenía el mismo problema que tú.
    https://comunidad.bodas.net/debates/flipando-con-los-juzgados-de-este-pais--t57486
    Un saludo!

P.D. Estoy pensando también... No sé si será una opción... Pero ¿has pensado en hacerlo con algún ayuntamiento en lugar de juzgado?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración