Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz

Firma y ceremonia con 6 meses de diferencia

Marina, el 10 de Junio de 2020 a las 14:42

Publicado en el Grupo Antes de la boda 40

Hola, me da un poco de miedo que la celebración de la ceremonia civil pierda magia por hecho de que ya habremos firmado en el registro 6 meses antes por lo que ya estaremos casados medio añito antes de la celebración. Algunas personas me están diciendo que no tiene gracia y que pierde sentido...
Hola, me da un poco de miedo que la celebración de la ceremonia civil pierda magia por hecho de que ya habremos firmado en el registro 6 meses antes por lo que ya estaremos casados medio añito antes de la celebración. Algunas personas me están diciendo que no tiene gracia y que pierde sentido hacerlo con tanto tiempo de diferencia y que queda muy paripé hacer la ceremonia/fiesta cuando ya llevamos tanto tiempo casados por lo legal. Me da miedo que sea verdad y que no sea tan especial.

40 Respuestas

• Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Marina! Yo soy de casarse y celebrarlo el mismo día, casarse y celebrarlo medio año después me parece tarde.

• Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy muy personal que debéis pensar bien antes de tomar una decisión. Nosotros para eso somos muy estrictos y buscamos expresamente una finca donde se pudiera realizar una boda civil con validez legal, es decir, que nos casamos allí mismo rodeados de nuestros invitados y seguidamente lo celebramos en la misma finca. Pensamos que sí perdería la gracia tanto casarse antes y celebrarlo después, como hacer la celebración sin haberse casado legalmente. Pero hay mucha gente que lo hace así y no les importa... Dadle una vuelta!!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es otra opción
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si solo lo saben los testigos es más bonito creo si
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo lo iba a hacer así, pero hable con la junta y podia modificarlo al año que viene porque ampliaban el plazo 1 año de expediente. Finalmente he modificado también la fecha de la firma oficial a la misma semana que nos casamos (paripé). Ya con todo esto que esta pasando se me ha antojado hacerlo todo el año que viene.. y este año no me apetece hacer nada.
    Hay mucha gente que lo va a hacer como tu, el momento será igualmente muy especial 😘
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pierde sentido??? Yo firmaré este año y me casaré un año después. El día de la firma será un día normal y lo que tendrá sentido será cuando hagamos la ceremonia simbólica y la fiesta. No hagas caso de lo que te digan porque el día de tu boda será especial aunque ya estés casada.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros vamos a firmar en la primera fecha que teníamos, septiembre de este año, y el año que viene en octubre vamos hacer ceremonia paripé y celebración... Sólo van a saber los testigos que ya estaremos casados... Va a seguir siendo un día especial por qué lo celebraremos con la familia y amigos..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración