COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Txell
Súper Novia Octubre 2018 Barcelona

First look, ¿lo harás en tu boda?

Txell, el 11 de Abril de 2018 a las 12:27

Publicado en el Grupo Organizar una boda 60

Buenos dias chic@s! Últimamente he leído mucho sobre los first look y aunque rompe la tradición de no ver a la novia hasta que llegue al altar la verdad es que me parece un momento súper mágico! Y vosotr@s: ¿vais a seguir la tradición o os vais a decantar por este momento? ¿Sois supersticiosos? Que...
Buenos dias chic@s!

Últimamente he leído mucho sobre los first look y aunque rompe la tradición de no ver a la novia hasta que llegue al altar la verdad es que me parece un momento súper mágico!

Y vosotr@s: ¿vais a seguir la tradición o os vais a decantar por este momento? ¿Sois supersticiosos?

Que tengáis un feliz dia Smiley smile

cfb_982262.jpg

60 Respuestas

• Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    Nuestras primeras miradas fueron en el momento en el cual yo iba caminando del brazo de mi padre hacia el altar y allí estaba mi novio de espaldas. Al acercarme se dio la vuelta y ...... primeras miradas, ambos emocionadisimos, una sensación maravillosa.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

La experiencia es un grado, esta será mi segunda boda, y en la primera se me quedó el pelo regular de tanto beso y abrazo tras la ceremonia... Y también lloré, vamos, un show...

• Responder
  • Txell
    Txell ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Aver que te dice Estefanía!! Smiley smile
    • Responder
  • Txell
    Txell ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que bien desi! Aver que le parece a tu chico Smiley smile
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Julio 2019 Málaga
    Desirée ·
    • Denunciar
    Me ha encantado la idea. No lo conocía!!!!!! se lo voy a proponer a mi chico!!! a mi me encanta. La tradición es la misma...pero minutos antes
    • Responder
  • Petty
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Petty ·
    • Denunciar
    Yo tambien he visto muchas cosas del First Look, pero todavía no nos lo habiamos planteado, pero la idea me gusta muuuuchoo... se lo comentaré...
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Eso pensaba yo, porque soy hipernerviosa, y todo el mundo se sorprendió muchísimo al ver lo relajada que estaba. Disfruté de cada momento. Hasta mis padres estaban cardiacos y yo les tomaba el pelo. Me encantó esa sensación, fue como autosuperarme jajajaja

Creo que la clave es en tenerlo todo bien atado días antes, y ese día entender y mentalizarte que lo hecho hecho está, ya no hay vuelta atrás, y si algo sale diferente a lo planeado, qué más da? Solo disfruta porque es vuestro día.

Si queréis hacer el first look de verdad que te lo recomiendo porque vais a relajaros. Vais a poder compartir un momento muy bonito solo para vosotros dos, y cuando lleguéis al sitio donde os caséis habrá miradas de complicidad y sonrisas, pero nada de nervios. Los nerviosos y emocionados serán los demás, y lo dicho, vosotros disfrutando de ver eso también.

• Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    Yo se lo planteé a mi ya marido pero me dijo que prefería algo más tradicional.
    • Responder
  • Txell
    Txell ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que emocionante!! Yo pienso lo mismo (pero en mi caso la que estará como un flan voy a ser yo) así que lo estamos meditando seriamente!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2018 Bayern
    Novia ·
    • Denunciar
    Nosotros lo queriamos hacer! Pero por temas de organización, al final seguiremos la tradición...
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar

Lo hicimos, y se lo recomiendo a todo el mundo. Yo estaba tranquila (cosa rara en mí) pero mi pareja era un flan. Cuando me vio se puso a llorar, lo abracé y temblaba el pobre. Y ya está, se le pasaron los nervios y todo, y a partir de ahí todo genial. Y además, a pesar de que estuvieran los dos fotografos con nosotros, desapariecieron y fue un momento super íntimo. Creo que si nos hubieramos visto por primera vez frente al ayuntamiento, delante de todo el mundo, no habría sido igual.

• Responder
  • Estera
    Novia Adicta Septiembre 2018 Alicante
    Estera ·
    • Denunciar
    Yo lo respecto , pero el vendra a por mi casa y de alli iremos juntos a la iglesia , pero .
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar

A mi también me encanta ese momento Txell Smiley love

Y hay algunas fotos, como las que has puesto en el debate, que recogen a la perfección la emoción de los novios en ese preciso instante Smiley heart

¡Un besito amore!

• Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    Yo esto siempre lo he tenido muy claro, quiero esperar al altar, ese momentazo ha de ser increíble.
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    Me gusta pero prefiero que la primera mirada sea en el pasillo de la iglesia según me acerco a él
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Junio 2018 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    A nosotros nos la ha propuesto el fotógrafo y lo vamos a hacer... estando los dos solos no hay nervios ni nadie interrumpiendo x el medio y las miradas y y besos serán sólo nuestros.... nuestro pequeño momento íntimo antes de la gran fiesta
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    Nosotros seguiremos la tradición, creo que será mucho más emocionante para los dos vernos en el altar por primers vez.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar

Nosotros también seguiremos con la tradición, siempre lo he imaginado así y me hace ilusión que no me vea hasta entonces, y ya no tanto por el vestido si no por el peinado y todo en general.

• Responder
  • Carme
    Novia Habitual Abril 2018 Girona
    Carme ·
    • Denunciar
    Nosotros tambien seguiremos la tradicion
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2018 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    Nosotros no, nos veremos en el altar.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2019 Palencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    A mi m lo propuso el fotografo, pero creo q no lo haremos xq el momento de la iglesia no lo cambio por nada!
    • Responder
  • Txell
    Txell ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ostra aida muy bien pensado!!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Julio 2018 Granada
    Victoria ·
    • Denunciar

Yo no lo haré, no me gusta la idea

• Responder
  • Julia
    Súper Novia Junio 2017 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    Yo no lo hice. Para mi no hubo nada más mágico que ver a mi novio mientras yo hacia mi entraba Smiley love
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Aida ·
    • Denunciar

Yo también haré el First Look, porque no me quiero perder nada del banquete por hacerme fotos... Y al ser al principio de todo, estaré perfecta jajajaja

• Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar

Yo si que lo voy a hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Anna
    Novia VIP Mayo 2018 Ávila
    Anna ·
    • Denunciar
    Seguiremos la tradición
    • Responder
  • Sandraa
    Novia Máster Junio 2018 Salamanca
    Sandraa ·
    • Denunciar
    Holaaa a!nosotros vamos a seguir la tradición 😊