Hola a todas, me gustaría que me contaráis si alguna más ha pasado por algo parecido ya que estoy desesperada. Tengo 39 años y aparentemente buena reserva ovárica. Mi pareja teratozoospermia 1% y por esa razón nos recomendaron fiv icsi con la técnica macs para seleccionar el esperma. El caso es que a mi me sacaron 12 ovocitos de la punción y pintaba muy bien, pero ha sido una auténtica decepción. Al día siguiente nos llamaron que solo había 3 maduros y de los cuales sólo había fecundado 1. Fue un jarro de agua fría porque además el único que fecundó no llegó a blasto, se paró en 4 células .
Nos han dicho que esto indica probablemente una bastante mala calidad ovocitaria y nos han recomendado probar un ciclo más de fiv haciendo estimulación algo más larga y si los resultados son los mismos, ya se confirmaría mi mala calidad y habría que plantearse una ovodonación.
Así que no sabemos qué hacer porque tengo mucho miedo a pasar por lo mismo y tener que digerir esto. Alguna que haya pasado por algo parecido y me pueda contar su experiencia o aconsejar? Lo agradezco muchísimo 😪
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí