Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ginebra
Novia Máster Junio 2014 Madrid

Fiv en alcorcon

Ginebra, el 18 de Marzo de 2014 a las 14:01 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3

Hola chicas,

Me caso en junio y participo mucho en los debates referentes a la boda pwero hoy quería contaros una cosa porque estoy muy contenta y me apetece compartirlo!!

Antes de decidir que nos casabamos estuvimos buscando bebe unos 8 meses y como no venia nos hicimos pruebas y resulta que mi futuro marido tiene pocos bichos y lentos asi que fuimos al hospital de alcorcon para comentar nuestro caso.

Nos han estado haiendo pruebas desde octubre y nos han mandado a FIV pq con IA no funcionaria. Nos hablaban de 18 meses de lista de espera en un principio y hoy cunaod hemos ido para llevar los resultados de una prueba más nos comunican que la lista de espera ha descendido un monton y como nosotros estamos incluidos desde octubre de 2013, antes del verano nos llamaran para hacer la FIV!!!

Como son las cosas, poque le hemos tenido qe decir a la doctora que nos casaos en junio para que no nos llamen hasta despues...

Estoy super contenta porque la espera va a ser mucho menor de lo que esperabamos...

3 Respuestas

Última actividad por Samaritana, el 18 de Marzo de 2014 a las 14:29
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo cita el 11 de abril haber que me dicen.
    Un besazo guapa
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tiempo pasa rápido asi que paciencia guapa, y a seguir intentandolo de forma natural porque muchas veces te puedes quedar antes de que llegue tu turno.

    Me han dicho en el Hospital de Alcorcon que ha descendido mucho la lista de espera entre otras cosas por la crisis....asi que es posible que te toque antes!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enorabuenaaa guapaaa!! En mi caso si tenemos para dos años de espera pero hemos ido al ivi y ahora nos han enviado las pruevas para poder hacernosla que suponemos ya para mayo-junio y estamos que queremos ya jajajjaa, es una suerte que te den para tan pronto!! Me alegro guapa y enorabuena por la boda!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración