Alcorcón, Madrid · Desde Octubre del 2013
Llevo con mi chico 4 años y en septiembre me pidió matrimonio de la forma más bonita que jamás habría esperado. Fue un sueño. Viaje a un destino sorpresa... Ver más
Llevo con mi chico 4 años y en septiembre me pidió matrimonio de la forma más bonita que jamás habría esperado. Fue un sueño. Viaje a un destino sorpresa cuando pensaba que me iba de viaje con mi jefa (me enteré en el aeropuerto) y petalos de rosa por toda la habitación de hotel, bombones, ramo de rosas... Super romántico todo. Ahora ilusionados preparando nuestra boda!!!
- Novia Máster
- 13.577 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2014
Sobre mi boda
Va a ser una boda con pocos invitados, solo familia cercana y buenos amigos. Una ceremonia civil en un jardín con muchas sorpresas para mis invitados. La temática va a ser "viajes" porque todos nuestros invitados saben lo que nos gusta viajar. Solo espero que el 20/06/2014 no llueva y el sol brille como a mi me gusta que lo haga
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
1.440
Hola chicas . Mi marido tiene pocos espeatozoides y de mala calidad.Yo en principio estoy bien ( me han hecho las pruebas tsmbien). Estamos en lista de espera para FIV pq con esos resultados no se...

Este debate surgió por los primeros miedos que me entraron el día que en la primera eco me dijeron que iba tener 2 bebes! Ahora estamos por aquí algunas chicas con ganas de ayudarnos y darnos...

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...

Mis últimas fotos
148Mi Actividad

Participé en el post de Ginebra
Hace 2848 días
Participé en el post de Ginebra
Hace 3078 días
Participé en el post de Aini
Hace 3258 días
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración