Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias

fiv en huca (hospital Universitario Central de Asturias) Desmotivada por completo.

Yolanda, el 25 de Agosto de 2021 a las 20:43 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0

Hola chicas!!

Me llamo Yolanda, tengo 29 años y llevamos 12 intenos de búsqueda activa ( TB, TO...ETC) sin éxito y como bien dice el título del post, quisiera saber las experencias de alguna mamá que se haya hecho una FIV en este hospital .

Nosotros entramos en lista de espera el 28 de junio de este 2021, asique ya podemos quedarnos sentados esperando los 2 infernosos años de espera que hay.

Por compañeras de trabajo y conocidas de fuera, el hospital de aquí, no tiene muy buena fama respecto al exito de embarazo (me llegaron a decir incluso, que el problema lo tienen al descongelar los ovocitos). Asique si encima que espero 2 años, andamos así....

Yo tengo SOP y la trompa derecha obstruída, y mi marido una cosa que se llama "eyaculación retardada/tardía" que le cuesta Dios y ayuda eyacular con las relaciones sexuales, aunque tiene un seminograma perfecto!! Vamos, un cuadro.

Tanto en la SS como en lo privado, los ginecólogos no le dan mayor importancia al SOP ( que yo creo que muchísima importancia tienen las hormonas, la ausencia de moco cervical..etc) Pero a mí solo me tratan de obsesionada y punto y se acabó.

En mayo me hicieron la histerosalpingografía y cuando me dijeron que tenía la trompa obstruída aparte de lo anterior, ya me desmoralicé. No sé porqué empecé a pasar de todo, dejé los TO, el Soniase, como fatal...y ya todo me da igual. Espero que sea una racha que haya que pasar.

En fin!!

Espero que haya alguna mamá o futura mamá en todo este tema de FIV en este hospital.


Un besín!

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración