'Oviedo', Asturias · Desde Abril del 2013
Una guerrera que lucha por concretar sueños, que avanza con firmeza, y que no se rinde jamás !!!
- Novia Habitual
- 699 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Sobre mi boda
Un gran día en el que no faltarán nuestros seres queridos, la emoción y las grandes sorpresas
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido St. Patrick -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Singapur + Kuala Lumpur + Bali
Mis proveedores
9
Restaurantes

Vídeo

Música

Coches de boda
Posts en los que participo
68Hola chicas, ¿Cuándo os volvió la regla tras el embarazo?

Buenas chicas! Menudo disgusto traigo, hoy he ido a una eco del privado (23+3 sdg) y pedí por mera curiosidad si podía medirme el cuello del útero para saber, sin más... (Nunca se me ha medido, ni en...
Mis últimas fotos
37Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 192 díasHola! Estoy apunto de dar a luz y teniendo medio claro el nombre ahora empiezo a dudar… sé que la decisión es nuestra pero por curiosidad quiero vuestra opinión.

He votado una encuesta
Hace 213 díasHola chicas! Sé que cada cuerpo es un mundo pero, tuvisteis síntomas de embarazo pronto? Cuáles? Yo empecé con dolores tipo regla y pinchazos pero llevo una semana que casi no los noto y no tengo náuseas, solo un hambre voraz y algún mareíllo o ardor...

He votado una encuesta
Hace 365 díasBuenas chicas mi hija tiene 15 meses siempre he usado con ella la marca Dodot y ahora estoy pensando en pasarme a los deliplus pero me da miedo que sean malos y que le haga daño en la piel. Os leo
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
15Grupos generales
Inspiración