Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cousa
Novia Experta Junio 2017 Lugo

Fiv en Lugo? Clinica Evalo y otras dudas

Cousa, el 5 de Agosto de 2019 a las 23:23 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 1
Alguna con experiencia en Fiv en Lugo? Despues de doos años buscando estamos pensando en realizar un Fiv.

Tengo dudas que igual otras buscadoras expertas me pueden resolver. Despues de una primera Fiv fallida tienes quee volver a pagar todo para hacer unaa segunda Fiv?? Gracias

1 Respuesta

Última actividad por Daniela, el 7 de Agosto de 2019 a las 14:38
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! No tengo experiencia propia en esta en esta clínica pero no hablan muy bien de ella. Mi cuñada fue a Evalo al principio, estuvo muchos años intentandolo y le hicieron un montón de pruebas allí. Al final se hartaron y fueron a IVI, el problema que tenia era una chorrada y al final se quedó de forma natural al resolverle el problema. Si siguiera en Evalo a lo mejor se hubiera gastado mucho dinero sin hacer falta, además de lo que supone someterse a toda la medicación de ra.
    Si tienes la opción de desplazarte a IVI, yo iria allí sin dudarlo, tienen una reputación y muy buenos profesionales, es más caro pero es por algo. Os han detectado algún problema para tener que ir a fiv?
    Si tienes una fiv fallida y si te quedan embriones congelados de esa fiv te hacen otra transferecia sin hacerte otra estimulación. Y si no te quedan más embriones pues tienen que volver a empezar de 0 y el coste seria el mismo que al principioEspero haberte ayudado, mucha suerte😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración