Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona

Fiv¿en que transferencia conseguistéis vuestro positivo?

Marta, el 19 de Noviembre de 2020 a las 17:33 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Buenas tardes!



Estoy en proceso de FIV y mi primera transferencia será en unas semanas.Obtuvimos 8 blastos de calidades A y B.Imagino que cómo muchas de las que habéis estado o estáis en este proceso, no paro de leer historias sobre estos tratamientos y sobretodo me animan mucho si son con final feliz😍
Sé que cada mujer es un mundo y que no me puedo comparar, pero me encantaria que me contaséis vuestras historias diciéndome en que transferencia obtuvistéis vuestro +.
Ahora necesito un chute de positividad🙏🏼Gracias y ánimo a todas las que estáis en este proceso💪🏼♥️

7 Respuestas

Última actividad por Marta86, el 22 de Noviembre de 2020 a las 16:07
  • Marta86
    Novia Principiante Septiembre 2021 Barcelona
    Marta86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Soy Marta, la que creó este debate.

    No me funcionaba bien la cuenta y tuve que cambiarme de usuario.

    Aiisss mil gracias por contarme vuestras experiencias!! No sabéis el ánimo que me dáis!😊Tengo ratos de estar super positiva y otros de sentir miedo de que no funcione. Incluso me freno a visualizar que irá bien por miedo a pegarme el batacazo. Pero me lo pegaré igual si no funciona..así que mejor estar positiva mientras pueda.
    Estoy tomando Progyluton para preparar el endometrio y en unas dos semanitas ya me haran la transferencia.
    ¿Algun consejo para estos dias prévios?
    Gracias otra vez y enhorabuena por vuestros positivos😊♥️
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen resultado! Tienes margen
    Yo solo obtuve uno... Calidad BC y se quedo bien agarradita jajja ahora la tengo dormida en la cuna
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Enhorabuena por los resultados que habéis conseguido, 8 blastos y de esas calidades está genial☺️ Yo conseguí mi positivo en la primera FIV pero en la segunda transferencia, ambas fueron con un blasto calidad A. Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo obtuve 8 blastos. Me he quedado en la primera transferencia y tengo 7 congelados de calidad A y B. Mucho suerte y ánimo, que todo influye!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf, es que hay tantos tratamientos con tantos finales distintos. En mi caso en la primera FIV se me pararon todos los embriones antes de la transferencia y en la segunda llegó solo uno y fue del que me quedé embarazada. Así que en mi caso, en la 2a FIV pero primera transfer.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay qué emoción!! Yo hice 1 FIV y me quedé embarazada en la segunda transfer (en la primera tuve un aborto bioquímico).


    Te deseo toda la suerte del mundo, veras como lo consigues a la primera y puedes disfrutar de un embarazo perfecto.
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta, mucha suerte !! Que buen resultado !!! Que guay es una emoción hacer la transfer ; te parece haber alcanzado un gran objetivo después de tanto sufrimiento
    Yo conseguí mi + en mi primera FIV y mi primera transferencia ❤️Estoy embarazada de 27 semanas ahora

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración