Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid

fiv hospital rey juan carlos Mostoles

Pilar, el 7 de Abril de 2019 a las 12:36 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Buenas!!! Alguien que este en tratamiento de fiv o se haya hecho Fiv en el hospital rey juan carlos de mostoles????
GRACIAS!!!

12 Respuestas

Última actividad por Laura, el 8 de Abril de 2019 a las 20:39
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti!!! Y Mucha suerte.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aun no me han dicho si me derivan al rey juan carlos o a la fundacion...el dia 25 me diran!!! La Fundación conozco casos cercanos y muy bien, pero el rey juan carlos no sabia..!! Pues me alegro que despues de todo lo hayas logrado!! Enhorabuena y gracias por todo!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y las FIV donde te las van hacer si es que llega el caso? Tambien alli o ya te derivan a la Jimenez Diaz? No sabia que en el viejo hacian IAs
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que es bastante duro todo esto. Y avances se te encuentras obstáculos por el camino, hablo por mi caso. A mi y a mi marido nos volvieron a mandar analisis nada mas. A mi en estos me vieron que estaba baja de hierro y no estaba inmunizada con la rubeola por lo que me tuve que vacunar (no hace inmune hasta pasados 2-3 meses) y tomar hierro durante tres meses, así que este fue uno de los primeros obstáculos que me encontré, por lo que tuvimos que atrasar la 1° FIV unos cuantos meses.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo en el hospital viejo de Mostoles
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii que que bien!!! Cuanto me alegro!! Que duro es este proceso!! Yo tengo una trompa obstruida y la prolactina alta. Antes de empezar con fiv te hacen alguna prueba???
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las IAs donde te las han hecho? En la Fundación tambien?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si al final si!!! Pero en la 3° Fiv. Ahora mismo estoy de 9+3 semanas. Nunca llegue a conseguir una beta positiva hasta esta última. Así que estoy que no me lo creo. Yo en la 1° FIV solamente hice una tranferencia y el la 2° FIV hice dos transferencias. Todos de embriones buenos y nada. Antes de empezar está 3°FIV me hicieron más pruebas (una histeroscopia y análisis para ver el tema de la coagulacion). Me quitaron dos polipos y me vieron que era portadora de un gen que tenia que ver con la coagulacion de la sangre aunque no era muy determinante para decir que esa era la causa del fallo de implantacion me mandaron adiro cuando empece con el tratamiento (dicen que aveces ayuda a implantar) y no se si habra sido todo eso pero esta vez lo conseguí!!!. Espero que tengas mucha suerte en esta última IA. Ya me irás contando. Y cualquier duda que tengas ya sabes 😉😉😉
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    6 meses solo?? Ojala siga así!!! Ahora son 4 intentos de ia. Me queda un último intento!! El dia 25 tengo cita para recoger recetas y voy preguntar si es posible que me metan ya en lista de espera. Porque ademas me pilla con elpuente de mayo y ya no vamos a junio...!! Asique cruzare dedos... tu lograste el embarazado con fiv???
    Muuchas gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver te cuento mi caso. Yo también pase antes por 3 IA pero todas me las llevaron directamente desde la Fundación porque no me dijeron nada de que los controles me los podía hacer en Móstoles. O en esa época (no me acuerdo) aun no estaba la und de repro en el hospital RJC (yo empecé todo en ****). Cuando la 3° IA fue negativa (Julio 2015) ya me derivaron a Móstoles y me dieron cita para unos 6 meses despues para comenzar con la 1° FIV (Enero 2016). Pero bueno comparado con otros sitios, creo que no va mal. Con respecto al trato, a mi la verdad me gusta. A veces no suele verte siempre la misma doctora pero todas son muy agradables (hay dos o tres).
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii que bien!!! Me queda un último intento de iac y me pasan a fiv. No se si tu pasaste por la o directamente te derivaron a fiv. Pero me gustaria saber cual es el plazo de lista de espera, que tal el trato y cuantos intentos cubre.
    Gracias por contestar!!!!❤
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pilar. Yo he hecho tratamiento de Fiv en el Rey Juan Carlos. Bueno lo que son los controles. Porque la puncion y transferencia les hice en la Jiménez Díaz. Que quieres saber? Encantada de ayudarte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración