Arroyomolinos, Madrid · Desde Mayo del 2015
- Novia Experta
- 2.465 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2018
Sobre mi boda
Fue un dia fantastico. En primer lugar porque despues de estar toda la semana lloviendo, ese dia salio el sol y no llovio hasta la madrugada. La ceremonia fue a las 19:00 hrs y fue preciosa, la hicimos al aire libre y q a mi llegada salio mi sobrino de 2 añitos delante mio con un cartel que decia "Tio, ya llega la novia" y como no su tio se emociono, el no sabia nada, fue una sorpresa que le hice. Yo iba supernerviosa mientras iba del brazo de mi padre, apenas veia a la gente, estaba aguantandome las lagrimas. Todo fue muy emotivo. Leyeron mi cuñada (hermana de mi ya marido) y una amigo. Ambos dijeron unas cosas preciosas, todo el mundo se emociono. Hicimos el ritual de la arena y luego nos dijimos los votos con la puesta de los anillos. El coctel (que apenas probe) y el banquete bastante bien la gente quedo muy contenta. Hizimos unos regalos a las madres y otro a la hermana de mi marido. A mi padre y a mi hermano les regale antes de salir de casa unos gemelos. Los de mi padre ibas con la frase de "De tus manos mis primeros pasos" en un gemelo y en el otro "Y de tu brazo al altar". Luego mi hermano me hizo un video con fotos de pequeña y donde ademas el decia unas palabras muy bonitas y para acabar llego el baile. Un baile que estuvimos preparando con Laura de Tu baile (se encuentra entre los proveedores), por cierto estupenda, os la recomiendo. Montamos una coreografia con dos tipos de baile. Un pequeño vals con un trozo de la cancion de perfect de Ed Sheeran y una salsa con Vivir la vida de Marc Anthony. La gente se quedo sorprendida, nadie lo sabia y nos quedo guay la verdad. Despues se abrio la barra libre. Pusimos ademas un Candy Bar y contratamos un Fotomaton. La gente no paraba de hacerse fotos con el atrezzo. La verdad es que se me paso volando el dia. Y lo disfrute mucho aunque no tanto como deberia pues es cierto que todos requieren tu atencion y tienes que estar a mil cosas, fotos, momento tarta, momento regalos, baile, etc. Yo lo repetiria una y mil veces.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/600684-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Vertize Gala -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York y Riviera Maya
Mis proveedores
6
Invitaciones de boda

Detalles de bodas

Animación

Organización Bodas
Posts en los que participo
272
Hola chic@s queria que me contarais experiencias sobre hermanos que se lleven poco, mi niña va a hacer 2 años en mayo y mi marido y yo queriamos empezar a buscar nose si buscar ya o esperarme para que...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos...

Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre...
Mis últimas fotos
114Mi Actividad

Participé en el post de Cris
Hace 1136 días
He votado una encuesta
Hace 1269 díasHola comu! Tenía fecha para casarnos en el 2023, pero hoy hablando con mi chico me dijo que mejor el año que viene. El año que viene bautizamos a nuestra peque y el se le a ocurrido la idea de hacerlo las 2 cosas juntas. Y no se que hacer en realidad...

Participé en el post de Eva
Hace 1328 días
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración