Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefa
Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla

fiv sevilla seguridad social

Estefa, el 20 de Mayo de 2020 a las 19:21 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola!

Estoy en lista para FIV en Sevilla, en mi caso en el hospital Virgen de Valme, me gustaría saber si hay más chicas por aquí en lista en alguno de los dos hospitales que tienen esta unidad.
Creo q será interesante compartir experiencias.
Un saludo y mucho ánimo para todas.

6 Respuestas

Última actividad por Estefa, el 7 de Julio de 2020 a las 20:51
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, no conozco a nadie. Aquí en Sevilla solo es el virgen del Rocío y el Valme. La unidad d Valme es q es relativamente nueva, no se si tendrá dos años o así. Ahors con el virus va todo más lento, pero retomaron llamando a los d noviembre de 2019 y ya van x enero de 2020.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2019 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    6 meses la lista de espera es nada! Conoces a alguien que haya hecho FIV en Valme?
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha cortado el mensaje, estaba diciendo que como siempre he ido a valme si la lista va tan rápida quizás me convenga hacerlo por allí. No sabía que valme lo hacía hasta que leí tu post.
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tengo 35 años y desde pequeña he pertenecido a Valme hasta que me mudé a Sevilla. Yo pensaba que solo la hacían en Virgen del Rocío pero había escuchado que las listas eran dos años. Una locura! Realmente ahora mismo me pertenece el Macarena (ni siquiera sé si lo hacen en Macarena) . Al ver tu post he pensado que si no me quedo embarazada cambiar mi domicilio de empadronamiento
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Yo tngo 35, hasta el día 26. Es decir me apunté con 35. Me metieron en lista el ,5 de mayo, y van llamando por enero. Antes del virus estaban llamando en 3/6 meses pero ahora todo retraso un poco. Depende del hospital al q pertenezcas pq el virgen de Rocío va más lento. . Empece yendo a mi médico de cabecera y ellos ya van dando los demás pasos. Cual es tu caso?
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefa! Persona la indiscreción pero cuando te apuntarte aproximadamente? Y como has iniciado el proceso? Me gustaría informarme por si tengo que ir saber el tiempo de espera aproximado porque he leído que si tienes más de 38 no te cogen.
    Podrías informarme un poco del proceso y como va la lista de espera?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración