Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Karina
Novia Habitual Junio 2019 A Coruña

fiv siendo diabética tipo 1

Karina, el 8 de Mayo de 2020 a las 14:54 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 51
Hola chicas

Estoy pensando en hacer la FIV, después de intentarlo de manera natural y no quedar embarazada al hacernos pruebas descubrimos q mi marido es el q tiene el problema.
Me preocupa bastante el tratamiento hormonal con mi diabetes tipo 1 y me gustaría saber si alguna está pasando por FIV con esa enfermedad y como lo está llevando.

51 Respuestas

Última actividad por María, el 24 de Agosto de 2022 a las 14:12
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, pregunta todo lo que necesites. No he tenido ningún tipo de problema, me hicieron fondo de ojo en el primer y tercer trimestre por protocolo, el endocrino me veía cada 4 semanas más o menos y luego el control del embarazo por alto riesgo por la seguridad social por el tema de la diabetes, pero todo normal y sin problemas. No entiendo que te hayan puesto problema, cuando la mayoría de los ginecólogos están acostumbrados a llevar embarazos de diabéticas, de hecho a mi llegaron a decirme que prefieren un embarazo de una diabética bien controlada, que el de una hipertensa, por ejemplo.
    • Responder
  • Atenea
    Novia Curiosa Agosto 2012 Cádiz
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que te pregunte tanto, y has tenido problema después de tus tratamientos con respecto a la diabetes, problemas de vista,…
    Me dijo el ginecólogo primero que le preguntará a mi endocrino, mi endocrino me dijo que sin problemas, después que le preguntara al oftalmólogo porque hace tiempo me trataron pero en fin, quiere orden de todo el mundo pero no quiere someter tratamiento a una persona con mis características.
    Fui a otra clínica pero, no me dio muy buena sensación.Me alegro que tenga tu bebé, disfrútalo que crecen rápido.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio?? Y el motivo de no ponerte el tratamiento fue la diabetes?? Mira que yo he estado en dos clínicas y también tuve una primera cita en la seguridad social y para nadie ha sido inconveniente la diabetes. A mi en la primera me fue muy mal, fallaron en el tratamiento, sólo conseguí un embrión, me quedé embarazada pero lo perdí. Y en la segunda si me ha ido muy bien, tengo muchos blastos para transferir y tengo un bebé de casi 4 meses ☺️. No tienes opciones de ir a otra clínica, no sé cómo estás ahora, pero cualquier cosa aquí me tienes.


    • Responder
  • Atenea
    Novia Curiosa Agosto 2012 Cádiz
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María.
    Pues nada, el ginecólogo directamente me dijo que se negaba hacerme tratamiento.
    Me trato súper mal, y salí de allí fatal.En una primera cita, me dijo que no habría problema.Y en la siguiente cita, me trato de esta manera. Así que estoy tal cual estaba. Cómo fue tu experiencia? Gracias por tu ayuda.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Perdona la tardanza en contestar, pero se me pasó el mensaje. No se en qué fase estás ahora, ni si sigues igual. Cuéntame y si te puedo ayudar aquí me tienes.
    • Responder
  • Atenea
    Novia Curiosa Agosto 2012 Cádiz
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me siento sola ante este proceso y además con diabetes. Estoy en proceso de pruebas de fertilidad, pero notó cómo si me quisieran dar de largo y no me quieran atender por ser diabética. Os ha pasado a ustedes?
    Hoy me siento con súper bajón, la verdad.
    En vez de avanzar, parece que todo se complica.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que ahora mismo lo veo todo negro, y ahora sí que tengo miles de miedos e inseguridades, pero bueno, toca volverse a levantar y volver a empezar. Muchas gracias por todo!! Nos vamos contando!
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Junio 2019 A Coruña
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, me dejas helada!!!!!
    La verdad q no esperaba esa noticia.
    Ahora lo verás todo negativo como es lógico pero intenta animarte y a intentarlo de nuevo.Yo de momento sin novedad.Hablamos y cuídate!!!!!Un beso enorme
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches Karina, que tal? Imagino que todavía no te habrán dicho nada. Yo te escribo para contarte que finalmente no ha ido bien, hoy como te he comentado he ido a otra revisión y en esta ya no se veía nada, ni embrión y casi ni saco, asique me han mandado analítica para confirmar el aborto, pero está claro. Ya te iré preguntando a ver cómo vas tu y ya vamos hablando.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por una parte me alegro de no tener síntomas, pero después de tanto, el notar algo me daría tranquilidad, jajaja.
    A ver si pasan pronto estás semanas de más riesgo, que se nos vaya un poco el miedo y nos quedemos más tranquilos.
    Seguro que la intervención y la recuperación van fenomenal y después a prepararse para la transferencia.
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Junio 2019 A Coruña
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, muchas chicas no tienen síntomas y otras lo pasan fatal así q mejor lo primero jejeje.
    Ya verás como todo sale bien y encima a la primera, es para saltar de alegría, disfrútalo!!!!
    Yo ya estoy deseando q pase la intervención y la recuperación.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karina, que bien! Cuanto me alegro de que ya te lo vayan a quitar.
    Yo estoy muy bien, ni un síntoma de embarazo, por lo que lo llevo regular, no paro de darle vueltas a la cabeza de si todo irá bien o no. El lunes fuimos a la primera eco de revisión desde la transferencia y nos confirmaron que estaba todo bien, no pudimos oir el corazón aún porque es muy pequeñito, pero se veía latir. Cómo nos vieron un poco nerviosos nos han vuelto a dar cita para el lunes que viene para volverlo a ver y ya me darían el alta.
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Junio 2019 A Coruña
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!!!!! Cómo estás!!!!!
    Yo ya hice el preoperatorio y seguramente la semana del 12 me quiten el pólipo, la semana q viene tendré la confirmación.
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Junio 2019 A Coruña
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si!!!! Hablamos, un beso
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karina, ya que hemos conseguido llegar hasta aquí espero que vaya todo bien, pero siempre existirá ese miedo. Seguro que cuando te toque a ti te va fenomenal, ya me vas contando cómo va tu proceso, y seguiremos compartiendo está experiencia!!
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Junio 2019 A Coruña
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bieeeeenn!!!!! Ya verás como todo sale a pedir de boca, me alegro un montón, ahora a seguir cuidándose!!!!!
    Espero seguir tus pasos cuando me toque!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karina! Si hoy por fin terminó la espera. Y de momento bien, ha salido positiva!! El 29 tengo la eco para ver si está todo bien.
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Junio 2019 A Coruña
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria, hoy fue el tan ansiado día!!!!! Como ha ido todo???
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si... sobre todo es el momento de recibir la noticia cuando no te la esperas... yo de todo el proceso lo que peor he llevado ha sido el resultado de la punción. Pero bueno si no sale bien, valoraremos y volveremos a empezar, no tenemos pensado rendirnos en el primer intento. Ya te contaré el viernes el resultado de la beta.

    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Junio 2019 A Coruña
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo cierto es q no merece la pena pensar demasiado porque al final será lo q tenga q ser.
    Yo el día de la noticia me quedé un poco desanimada porque es lo q dices, todo un tratamiento para un solo intento pero por más desanimada q me ponga o por más vueltas q le dé nada va a cambiar.
    Yo hasta el verano no cuento con hacer la transferencia así q más me vale tomármelo con filosofía.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolin... al final nos vemos en la misma situación, todo un ciclo de FIV reducido a un único intento... Pues yo ahí voy, días algo más animada y otros muy pesimista y a la vez súper nerviosa... Intento pensar lo menos posible, pero mientras más días pasan más díficil es.

    Síntomas como tales no tengo, tengo molestias pero por la progesterona, antes de hacer la FIV me estuve poniendo progesterona y se como mi cuerpo reacciona. Tengo molestias en el pecho y dolores abdominales como los días previos a la regla, por lo que me hace pensar aún más en que no va a salir bien.

    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Junio 2019 A Coruña
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, al final de 5 quedó 1 para congelar , así q ya ves!!!!!
    Tu cómo sigues?? Algún síntoma?? Imagino q estarás nerviosa
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Karina, ¿cómo sigues? ¿qué tal fueron tus embriones?

    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con la progesterona empecé el jueves, y ahora ya sigo con la progesterona y el progynova mínimo hasta la beta... Que bien que tengas 5, a ver cuántos te llegan a vitrificar. Intento entretenerme y no pensar pero es verdad que se hace difícil.
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Junio 2019 A Coruña
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!!!!
    Que bien, ya te hicieron la transferencia!!!!!!
    Lo mejor, entonces, no pensar demasiado para q no se haga muy largo.Yo, lo último q sé de mis embriones es del jueves, había 5, ahora tendré noticias mañana o pasado, q llegan a blastocitos y antes de vitrificarlos me informarán de cuántos quedaron.Todos éstos días atrás estuviste con progesterona??

    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karina cómo vas? Sabes algo de tus embriones? A mí me han hecho hoy la transferencia y el 12 tengo la beta... El jueves fui a la revisión y estaba todo bien y me dieron la cita para hoy. Creo que me vienen las dos semanas más difíciles, pero bueno espero llevarlo lo mejor posible.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces es algo rápido, al final cuando menos los esperemos ha pasado todo. Ya te iré contando que me dicen a mí, a ver si tengo suerte y no me toca volver a empezar con todo...
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Junio 2019 A Coruña
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en unos días me baja la regla y una vez pase me vera el ginecólogo y me darán cita para extraerlo, no tiene importancia, es un poco el proceso de una puncion, sedacion y en el mismo día para casa pero es necesario q pasen dos meses de recuperación antes de hacer la transferencia, así q entre una cosa y otra hasta el verano nada.
    Tomarlo con filosofía porque sino.......
    Ojalá me des una buena noticia en unas semanas!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien!! Cuanto me alegro de que hayas tenido un resultado tan bueno. Yo después de la punción estuve unos días con alguna molestia, pero la verdad que para lo que esperaba, todo fue bastante llevadero. A mi como sólo me quedó uno, no pudieron llevarlo al quinto día, a ver como llevo el endometrio cuando me vean y a ver que me dicen. Ahora llevo un par de días con dolor de cabeza y como mareos, que no se si será de la progynova, cuando vaya se lo comentaré también. A ti te dijeron algo del pólipo?

    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Junio 2019 A Coruña
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy me hicieron la puncion y la verdad q todo bien, tanto en la estimulación como en la punción no me entere de nada.
    Me sacaron los 8 ovocitos y quedan 7, mañana a ver cuántos sobreviven.
    De todos modos ya les avise q no me interesa q me informen todos los días, con que me digan el quinto día cuántos van a vitrificar tengo más q suficiente. Ya estás más cerca de la transfer, ojalá salga todo bien.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karina, aún no me ha visto la gine desde la punción, me tienen que confirmar la cita que creo que será el viernes y ya ahí me dirán algo de la transferencia. Y tú qué tal vas? Te han hecho ya la punción?
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Junio 2019 A Coruña
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!!!! Cómo va todo?? Hubo ya transferencia??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración