Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Karina
Novia Habitual Junio 2019 A Coruña

fiv siendo diabética tipo 1

Karina, el 8 de Mayo de 2020 a las 14:54

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 51

Hola chicas Estoy pensando en hacer la FIV, después de intentarlo de manera natural y no quedar embarazada al hacernos pruebas descubrimos q mi marido es el q tiene el problema. Me preocupa bastante el tratamiento hormonal con mi diabetes tipo 1 y me gustaría saber si alguna está pasando por FIV con...
Hola chicas

Estoy pensando en hacer la FIV, después de intentarlo de manera natural y no quedar embarazada al hacernos pruebas descubrimos q mi marido es el q tiene el problema.
Me preocupa bastante el tratamiento hormonal con mi diabetes tipo 1 y me gustaría saber si alguna está pasando por FIV con esa enfermedad y como lo está llevando.

51 Respuestas

  • Karina
    Novia Habitual Junio 2019 A Coruña
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento nos toca tener paciencia.
    Yo con lo del pólipo no sé mucho más, tendré que esperar después de la punción.
    A ver si a la primera tienes suerte, encaminada ya estás.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Karina, pues yo empecé el miércoles con decapeptyl y a finales de la semana que viene tendré la cita para ver cómo va el endometrio, la verdad que ahora mismo estoy un poco despistada con lo que toca, porque el día de la punción hablamos de cómo había salido y poco más. No se si la transferencia será en este ciclo ni cuánto tiempo de preparación necesito. Por lo de congelar no debemos preocuparnos y lo del pólipo espero que sea fácil de solucionar.
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Junio 2019 A Coruña
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!!!
    De momento molestias no tengo, hoy empecé además con orgalutran.
    La consulta bien y mal, el desarrollo de los ovocitos según lo previsto pero me vieron un pólipo en el útero con lo cual me harán cuando toque la punción y congelaran los embriones, pero antes de hacer la transferencia tengo que solucionar eso , así que se va alargar un poco el tema.No contaba con este contratiempo pero.....Tú cómo lo llevas?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches Karina, como te fue la consulta? Has tenido alguna molestia?
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Junio 2019 A Coruña
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos vamos contando.
    Ya verás como al final todo sale bien!!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes toda la razón, lo que pasa que es verdad que no iba preparada para ese resultado, confiaba en que todo saldría bien, puesto que inicialmente el problema era de factor masculino, pero es verdad que nunca se sabe y siempre tenemos que ir abiertas a cualquier tipo de noticia. En mi caso la estimulación la hice con Gonal F y Orgalutrán (a partir del 5º día con gonal) y por último, 35 horas antes de la punción Decapeptyl. Seguro que el jueves está todo bien, y espero que tu tampoco tengas muchas molestias, ya me vas contando.

    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Junio 2019 A Coruña
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu no te preocupes, a veces hay muchos y no son garantía de q vaya a funcionar así q si ese sale adelante......fenomenal .
    Estoy con 225 de Menopur y el jueves tengo consulta.
    Voy abierta a todo tipo de noticias porque ésto cambia constantemente y hasta el final no se sabe.Lo único que podemos hacer es tener paciencia y tomarlo con cierta filosofía.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Karina, si, al final el viernes me hicieron la punción, y bueno... no salió como esperaba y he estado un poco de bajoncillo, pero bueno hoy ya mejor. Sólo consiguieron tres óvulos. El viernes cuando salí de la clínica, ya salí sabiendo que sólo había tres y que bueno sólo parecía haber uno, aunque ellos apostaron por los tres y los inyectaron los tres. El sábado por la mañana me llamó la embrióloga para decirme que finalmente sólo había fecundado uno, asique era la única opción que teníamos, si ya me vine abajo sabiendo que nuestras posibilidades se reducían a tres, imagina cuando sólo te queda uno... Pero ayer domingo nos volvió a llamar para decirnos que había dividido y que en principio estaba todo bien, y hoy me llamaría para decirme si había podido vitrificar o no, ya que al tener sólo uno, tenían que hacerlo en día 3. Y finalmente cuando hoy me ha llamado me ha dicho que ya teníamos nuestro embriocito vitrificado, que es de buena calidad y que ya está para cuando todo esté bien transferirlo. Asique nos quedamos con que tenemos un embrión de tres días con calidad B vitrificado. Yo en general el tratamiento lo llevé muy bien, a penas tuve algún día alguna molestia pero ni siquiera necesité tomarme nada. Es verdad que estos días después de la punción si que estoy bastante más molesta, pero también es normal. ¿Que te estás poniendo tu ahora? Seguro que va todo bien.

    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Junio 2019 A Coruña
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo vas María?? Ya te hicieron la punción?
    Yo empecé el tratamiento el sábado y de momento como si nada, imagino que según vayan pasando los días notare alguna molestia.
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Junio 2019 A Coruña
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto me alegro!!! Q salga todo bien, vamos hablando!!!! Y suerte
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he notado ninguna variación, era una de las cosas que me preocupaba, que después de todo se alterarán y nada de nada. Espero que a ti te vaya igual de bien
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Junio 2019 A Coruña
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo de ir despacio tampoco te preocupes, al fin y al cabo cada persona es un mundo y lo q nos interesa es el resultado.
    Notas q el tratamiento te influye en los niveles de glucosa?
    Te iré contando
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tratamiento en general bien, lo que pasa que mis ovarios van muy despacito y desde el 29 que empecé aún sigo... Pero bueno nosotras eso de pincharnos lo tenemos superado después de nuestra diabetes! Espero que a ti también te vaya bien, ya nos vamos contando.
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Junio 2019 A Coruña
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien, y q tal estás llevando el tratamiento?
    Cuando tú acabes yo empezaré!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con el tratamiento y a la espera de la punción, que me dijeron que podría ser para finales de esta semana.
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Junio 2019 A Coruña
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, empiezo éste sábado!!!!
    Tu cómo vas??
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karina cómo vas? Empezasteis ya con el tratamiento?
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Junio 2019 A Coruña
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros empezaremos en enero ya que prefiero dejar pasar las fiestas navideñas.
    En nuestro caso el problema también está en él.
    Nos aconsejaron FIV con icsi.Ya me irás contando tu experiencia ya que no tengo a alguien cercano que esté viviendo esta situación.A mí personalmente me pone nerviosa el tratamiento pero por mi diabetes.Espero que todo te salga bien, mucha suerte!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches,
    Acabo de ver tu hilo, y me quedo por aquí ya que me encuentro en tu mismo situación. Te hiciste la FIV? Nosotros justo estamos empezando ahora, esta semana tenemos cita con el equipo de reproducción asistida después de habernos echo los estudios y detectar que el problema está en él.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración