Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Habitual Septiembre 2019 Valencia

fiv Valencia

Mery, el 13 de Enero de 2021 a las 17:05 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola!
Llevamos un año y 3 meses de búsqueda de embarazo y al final nos decidimos a hacernos las pruebas por privado. A mi marido le ha salido mal el seminograma y nos recomiendan ir directamente a FIV. He llamado hoy al médico de cabecera para que nos derive....pero con tdo esto del covid sé q aún se va a retrasar más el asunto.
- Hay alguien que se esté haciendo ahora FIV en Valencia? Me gustaría leer experiencias de parejas que esten pasando x ello.- sabeis cuanto tiempo hay d lista de espera? Antes del covid una amiga me dijo q unos 2 años....y ahora me da q será más! - alguien se ha quedado embarazada de forma natural mientras esperaba? Tengo entendido que comiendo sano, haciendo ejercicio, teniendo buenos hábitos y tomando vitaminas el esperma del hombre mejora bastante...- tenéis idea del coste de la FIV x privado? Muchas gracias a todas! Espero que podamos conseguir lo que buscamos.


9 Respuestas

Última actividad por Mery, el 24 de Enero de 2021 a las 03:20
  • Mery
    Novia Habitual Septiembre 2019 Valencia
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que consiguieron embarazo natural! Mucho ánimo el esperma del hombre varía mucho. Cambiar hábitos y en 3-4 meses repetir espermiograma.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info!
    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros estamos en lista de espera para fiv también por seminogra muy justito tirando para bajito desde junio en la fe, nos comentaron que estaban en unos 2 años de lista de espera pero que con el covid se iba a retrasar más 😔
    Queremos mirar por privado, conocéis alguna? cuál me recomendáis?
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Han sido dos casos los que conozco y sí consiguieron embarazo natural. Lo que no sé es qué tenían exactamente en el seminograma, no sé hasta qué punto les mejoró pero sus parejas hablaron bien.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Los casos que conoces... Consiguieron embarazo natural? Mi chico tiene oligozoospermia y estamos probando con Seidiferty. Sin muchas esperanzas la verdad, pero bueno mal supongo que no hace.
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Septiembre 2019 Valencia
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ginecóloga no me recomendó ninguno en concreto....pero x conocidos me han recomendado orthomol. Tb es caro, pero ya me da igual si eso le mejorara y pudieramos evitar FIV sería genial. Gracias x la recomendación
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Septiembre 2019 Valencia
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me das una alegría xq me toca el clínico!! A ver si el médico me deriva pronto y nos ponen ya en la lista d espera. Muchas gracias x la información!
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya sé que no es tu pregunta pero... os han mandado algún tipo de suplemento?? Para mejorar el seminograma hay medicación ( no soy ninguna experta en esto, he leído casos positivos y otros que se quedan igual). El que yo conozco es seidiferty, para hombres claro. Es un poco caro y mi pareja no lo llegó a tomar pero si he oído mejoría en casos cercanos. Habrá más suplementos, pero bueno, por si queréis preguntar.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice FIV en Valencia pero antes del covid y es verdad que la lista estaba en 2años largos pero sólo en la Fe. En el clinic que es donde la hice yo la lista era de 1 año no llega (en mi caso hubo obras, tuvieron todo parado cuando lo hice y tardamos 1 año justo, pero antes de mi las hacían incluso con 7-8 meses). Con el covid supongo que se habrán retrasado más las cosas pero no creo que haya cambiado mucho en cuanto a listas así que solo te puedo recomendar que si tienes opción de cambiar al clinic lo hagas que irás mucho más rápido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración