Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza

Flashmob con amigos

Virginia, el 28 de Abril de 2021 a las 12:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 11

Hola Comu:

Tengo un dilema a ver si alguien me ayuda, a la hora del baile nupcial después de bailar con mi novio el vals, quiero hacer como especie de flasmob con mis amigos y los de el, y que para el resto de los invitados sea una sorpresa, se que hay empresas que se dedican a montarlos y te los envían pero creo que los precios se van un poco de madre y me parecen un poco excesivos para algo tan simple como eso, y no me gustaría gastar mucho dinero en algo que quiero hacer por diversión y porque me encanta bailar, y nos parece algo original, alguien ha hecho o va hacer algo parecido, como lo habéis montado o a quien habéis contratado?

muchas gracias!!

11 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 29 de Abril de 2021 a las 11:21
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios Smiley shame

    ¿Qué canción os gustaría hacer?

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! Smiley heart

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos hecho en muchas bodas de amigos como sorpresa a los novios, siempre nosotros mismos en internet envontris mogollón de coreos muy sencillas 😀
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii gracias sea como sea será muy nuestro 😉😘
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hagas lo que hagas seguro que será genial!!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros íbamos a hacer algo así porque tenemos una, amiga q es profesora de baile y nos lo iba a montar todo ella pero finalmente creo q vamos a dejarlo apartado por diferentes motivos. Así q creo q haremos nuestro baile aunque quizás nos ayude ella un poco 😉
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por los consejos, lo que no se con que programa montar la música.

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Monta la música quieras y luego mirate y apunta pasos de otras coreos. Al finsl los pasos te pueden encajar en cualquier música variando quizás una tonteria. Son importantes los cambios de posición de los q que vayáis a bailar. Tampoco hace falta que sean cambios increíbles de musical entiéndeme jajaja pero algún pero cambios de alante/ atrás, drca/ izq y horizontales (algo básico sin volverse loco) comen segundos en la cancion y te ahorras pasos, así como el hacer una cadena donde paséis por debajo de los brazos de los demás. Los de detrás pasan delante y así pasáis todos haciendo una tontería por ejemplo. Verás como se te ocurre algo chulo
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! a ver si consigo hacer algo.

    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay!! muchas gracias por el consejo, lo que me pase es que busco por internet y no me convence lo que veo, porque me gustaría que fueran canciones que se identifiquen con nosotros y es complicado, estoy intentado a ver si pudiera yo montar la música y luego el baile igual me animo a prepararlo yo, pero no se como hacer. Seguro que a vosotros os queda genial!!

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a hacer!! En el momento de dar los muñecos de la tarta y justo después del baile de novios. Haremos un flashmob con un remix de la época prodigiosa. Mi hermano es bailarín y es elq lo va a montar todo!
    Si no quieres gastarte dinero podéis ver por Internet/YouTube como hacerlo o coger ideas. Una vez os metéis en el rollo no es tan complicado y con la ayuda de todos y ensayos verás como sale genial!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay! Me parece una idea super chula y los videos que he visto me gustan mucho!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración