Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2019
- Súper Novia
- 3.609 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Clara Brea -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tenerife
Mis proveedores
3
Floristerías

Complementos novia

Trajes novio
Posts en los que participo
426
Buenos días, Mi chico y yo estamos pensando realizar un curso prematrimonial de un solo fin de semana en la Basílica Pontificia de San Miguel en Madrid, pero no conseguimos que la persona que se...

¡Hola bonitas! Empezamos por la primera batalla de estilo de este jueguito de inspiración ⚔️ De estas dos propuestas, ¿qué estilo de recogido eliges? ¿Por qué? ¡Comenta y pasa al siguiente post! 1....

Me estoy volviendo locs entre modelos de zapatos y colores. A vosotras que color os gusta??
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
65Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1179 díasHola chicas!! Resulta que nos encanta el nombre de Manuel (o su diminutivo Manu) pero odiamos Manolo o Lolo... No lo soportamos... Nuestro miedo es ponerle al bebé Manuel y que luego haya gente que lo llame Manolo... Me enfadaría mucho que se quedase...

He votado una encuesta
Hace 1179 díasHola hola!!! Pasan los meses de búsqueda y se me plantean dudas a la hora de darnos amor en la SW....os voy a plantear una cuestión que no encuentro una respuesta igual😅😅 Después de daros amor.... qué hacéis? - os levantais y os lavais ( para evitar...

He votado una encuesta
Hace 1179 díasBuenas, estamos esperando una niña, y me gusta mucho el nombre de Chloe, es más así se va a llamar, pero tenemos la duda de si poner la h o no… a nosotros nos encanta con h, pero no sabemos si todo el mundo lo va a saber escribir o no…
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración