Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Novia VIP Julio 2022 Madrid

Flequillo si o no

Gema, el 5 de Junio de 2022 a las 18:25

Publicado en el Grupo Belleza 36

Hola chic@s, os voy a contar mi caos de día, esta mañana haciendo limpieza me di un golpe en la frente y tengo una cicatriz en todo el centro!! Que seguro quedará marca!! El problema viene que me quité el flequillo hace meses para ir más cómoda con él recogido, y pienso que sería mejor volvermelo a...
Hola chic@s, os voy a contar mi caos de día, esta mañana haciendo limpieza me di un golpe en la frente y tengo una cicatriz en todo el centro!! Que seguro quedará marca!!

El problema viene que me quité el flequillo hace meses para ir más cómoda con él recogido, y pienso que sería mejor volvermelo a cortar para tapar la herida, ya que no puedo darme nada, al ser tan blanquita de piel seguro se me nota la brecha roja (me maquillare, pero con el sudor se acabará quitando).

El tipo de recogido que iba a llevar es como el de la imagencfb_1673081.jpg
Necesito vuestra ayuda, llevo todo el día dando vueltas pensando si cortarlo o no, o cambiar el recogido.
Ya hice un post anterior enseñando el vestido porque no me decidia por que hacerme y ahora que lo decido pum, me toca cambiarlo

36 Respuestas

• N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanto desastre hiciste?! 🤦‍♀️ Crees que puedas esperar hasta los últimos 15 días a ver si se va quitando? Y hablar con la maquilladora a ver qué se puede hacer En? Se supone que el maquillaje tiene que durar todo el día...
    En realidad yo no le veo el problema si ya estás acostumbrada a llevar flequillo, no te vas a ver rara o disfrazada. El peinado yo creo que puedes llevar perfectamente el mismo. Solo cambia el frente. Un flequillo desfilado, con poco volumen (tipo cortina) para que no te agobie, pero tape, que no vaya recto, sino desfilado a los lados... la peluquera sabrá aconsejarte perfectamente!

• Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo creo que en un mes estará cicatrizado y el maquillaje hace milagros tapando cicatrices e imperfecciones. Yo creo que lo dejaría tal cual porque estos peinados lucen más sin flequillo.
    No sé si en la frente podrás echarlo pero para cicatrizar va súper bien el aceite de bio-oil 😘😘
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que sea buena idea flequillo en verano con el calor que hace. No creo que se quede marca para ese entonces. Yo me esperaría
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como todabia te queda un mes, yo esperaria un poco haber como va evolucionando la marca. Y cuando quede menos probaria a maquillarla haber como se ve. Para cortarte el flequillo creo que tienes tiempo, y mas si ya lo has llevado antes, no es como si seria la primera vez que cuesta un poco mas verte con el.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración