Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Adicta Julio 2017 Madrid

Flor preservada o seca, diferencia?

Irene, el 7 de Octubre de 2016 a las 12:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Hola chicas, alguna me puede decir la diferencia entre flor preservada o seca?He visto una invitación de vida que me gusta y lleva flor de lavanda preservada como adorno.Tengo miedo de que la lavanda se desgrane y quede hecha pegaditos en el interior del sobre o que se espachurre... En la descripción pone lavanda preservada... es lo mismo que seca?Muchas gracias chicas

17 Respuestas

Última actividad por Bohemian Bride, el 22 de Mayo de 2018 a las 16:01
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! No es lo miso. Una flor preservada lleva un tratamiento que hace que parezca natural (no está rígida).
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Anna34 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa una flor preservada es lo mismo que una flor disecada?
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mery!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Perdonar que he estado desconectada. Pues en cada ramillete vienen entre 100-120 flores... yo pondré un par de ellas en cada invitación, asique por si acaso compraré 2 ramilletes exclusivamente para las invitaciones, a parte de los que cogeré para los centro de mesa! Ya se me ocurrirá hacer algo con las que me sobren!

    Tengo 190 invitados, pero todavía no he hechado cuentas de las invitaciones pero alrededor de 100 invitaciones más o menos!!

    Un saludo chicas!!!

    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jejeje! Gracias Sil! Smiley smile

    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy útil la aclaración, yo tampoco conocía la diferencia Smiley smile

    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    De nada Irene! Es que yo llevé el ramo y la semicorona de flores preservadas y en su día ya me informé de todo Smiley winking

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un ramillete de 8 euros para cuántas invitaciones te da?
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Arianna, la verdad es que te ha quedado muy muy original!!
    • Responder
  • Arianna
    Novia Adicta Enero 2017 Tarragona
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo he hecho la invitación con lavanda preservada y la verdd es que no he tenido problema las cogí en hecho en kit y queda bien y huelen bien Smiley tongue

    Flor preservada o seca, diferencia? - 1

    Flor preservada o seca, diferencia? - 2
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tal cual me las describes las tienen igual en mi marieta. Las que yo vi allí valían 2,20.Gracias por la idea! Tomo nota.Cuantas invitaciones vas a repartir?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo!!!todavia las tengo que buscar,pero vamos que lo que sí tengo es el cordel y las flores que las compraré cuando vaya a repartir las invitaciones en mayo o así. Es que las voy a montar yo. Iré a una imprenta o buscaré un formato que me guste por internet,tampoco quiero gastarme mucho así que lo que pueda hacer yo a mano mejor! El cordel apenas llega a 1 € y las flores en lavandaexperience un ramillete 8€ y con eso tendré para todas las invitaciones!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la aclaraciónSmiley smile
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery!!!Pues por lo que me dices creo que tenemos las mismas invitaciones!!! Las mías son de mi marieta.Bueno yo no las tengo,sonn las que tengo en la cabeza, me encantan pero tengo esas dudas.... Tu las has visto en vivo y en directo?Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A las flores preservadas las tratan con glicerina para que parezcan recién cortadas y aguantan muchos muchisimos meses así,dicen que incluso años. Yo sin duda me he decantado por la lavanda preservada en el ramo, en las invitaciones, en los centros de mesa y en algunos detalles de la decoracion. DOnde yo lo voy a comprar me dijeron que podia pedir las flores cuando quisiera que me aguantarian (me caso en Septiembre del 2017) pero para que su calidad esté optima haga el pedido un par de meses antes de la boda y que me lo mandan la semana de antes.

    En cuanto a desgranarse, no se que idea tienes en las invitaciones, pero las mías irán sin sobre con un par de flores de lavanda atadas son un cordel para que no les pase eso. A no ser que haya que mandarlas por correo ordinario que entonces ya es otro cantar Smiley xd.

    Espero que te sirva.

    Un saludo!

    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Irene, las flores preservadas son flores naturales tratadas para que no se sequen y duren para siempre. Por lo tanto conservan casi todo el color natural de la flor y la textura es blandita, como la de una flor natural. Las flores secas, tienen un color más oscurecido al natural y la textura es dura y áspera.

    En cuanto a la delicadeza, ambas son muy frágiles. Tendrías que preguntar, en todo caso, lo que tienes pensado hacer con la lavanda para que te digan si aguantará entera o no.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    .No es lo mismo que seca. Se lo pregunté a mi florista y me explico un poco el proceso. Pero no lo entendí demasiado bien...Me quedo por aqui para ver si alguien nos despeja las dudas Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración