Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María&dani
Novia Experta Septiembre 2017 Asturias

Flores💐💐🌻🌺🌸

María&dani, el 6 de Febrero de 2017 a las 12:04 Publicado en el Grupo Asturias 0 24
Hola chicas, he ido a flores Pando y a Carmen Baizan y el jueves voy a la flor de Cervantes!! Alguien k las haya escogido para su boda y me de opiniones?? Carmen muy maja, la chica de Pando un poco seca, me hace un presupuesto y me pone los precios por separado todo mezclado y le digo k si lo puede sumar para saber el precio final y me dice k lo sume yo en casa!! Y es un poco lío xk está todo mezclado!! A parte k me dijeron k era muy barata y es el precio más caro que tengo hasta ahora!! A ver qué tal en la flor de Cervantes, alguna floristería más que me recomendéis?? Y k no sea muy cara!! Ya que la iglesia donde me caso es pequeña y tampoco tiene mucho sitio para poner cosas y de verdad os digo k el presupuesto de Pando me parece caro, son sobre 900€!!! Y como dije la iglesia es muy pequeña!!! Perdón por el Toston y muchas gracias!! 😘😘

24 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 23 de Mayo de 2018 a las 21:45
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me hablaron fatal de flores el Pando, nosotros decoramos con una floristería de Gijón que se llama "Azahara Floristas Gijón", hacen cosas preciosas, mira en el face.
    De peecio no sé como va xq a nosotros nos pagan la decoración del altar (boda civil) y centros d mesa los del hotel, les hemos encargado solo el seating plan y no fue muy caro.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Asturias
    Ma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo cogeremos todo en Flores el invernadero dado que por mi antiguo trabajo conozco a las gerentes del negocio tanto las flores de las muñecas de las pajes que sean damas de honor como mi ramo como todas las flores del coche así como la decoración del banquete y de la sala donde celebraremos nuestra boda
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Asturias
    Ma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las cojere en el invernadero
    • Responder
  • Novia_16
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Novia_16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi boda contrate a la Flor de la Flor, están en Grado y se adaptaron a lo que queria y mi presupuesto. Ademas el dia de mi boda se encargaron de que no tuviera preocupacion por nada, colocaron cositas de decoración que yo hice y se encargaron de barrer el arroz que se tiró porque el cura ponía pegas. No están en proveedores pero si te interesa te paso su teléfono.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2019 Asturias
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz a mi me interesaría saber del precio Smiley laugh
    • Responder
  • Daisy
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iba a recomendar la misma jeje. Pando se han subido a la Parra...
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Yo te recomiendo la floristeria Entre Manzanos en Mieres. Cuando fuimos a hablar con ellas, no lo dudamos ni un segundo y lo contratamos alli, nos fuimos maravillados con todo, la atención,la amabilidad, la profesionalidad que tienen y sobre todo me encantaron todas las decoraciones y trabajos que hacen ya que cuidan hasta el minimo y ultimo detalle.
    Para mi son las mejores!!
    • Responder
  • Irma Soñadora
    Súper Novia Octubre 2017 Asturias
    Irma Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puedo recomendarte a Doña Cúrcuma. Esta en Gijón y hacen cosas preciosas. A mi me salio baratisimo
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Junio 2019 Asturias
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna se esta planteando El Invernadero?

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flores trisquel en Llanera, 350 con decoración iglesia coches aprendidos novio y padrinos ramo, muy atentas y encantadoras
    • Responder
  • Yomisma
    Novia Adicta Mayo 2018 Asturias
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioso! 😊😊
    • Responder
  • María&dani
    Novia Experta Septiembre 2017 Asturias
    María&dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me case y con flores Trisquel lo hice! No pude quedar mas encantada! Os enseño mi ramo!

    Flores💐💐🌻🌺🌸 1

    Flores💐💐🌻🌺🌸 2
    • Responder
  • Yomisma
    Novia Adicta Mayo 2018 Asturias
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirate flores trisquel. Esta genial de precio y son encantadoras
    • Responder
  • Anamaria
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les pedi presupuesto y nose si mirar mas no es una barbaridad pero tampoco pedi mucba decoracion mas que nada para comparar para pedir presupuesto vale por telefono pork trabajando y demas se me have dificil ir a los que aconsejais ya que soy de gijon
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es la que escogimos y quedamos encantados!!! Son un encanto, hicieron todo lo que les dijimos y de precio genial!!!
    • Responder
  • María&dani
    Novia Experta Septiembre 2017 Asturias
    María&dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin si que esta bien!! La decoración de la mesa no la necesito, esa la pone el restaurante!! En el precio k puse era sólo la iglesia mi ramo el coche dos coronas para las niñas y dos copias de mi ramo en pequeño!!
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Abril 2016 Asturias
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El ramo son 60€ ,la decoración de la ceremonia son 70€ y los centros d mesa que son rodajas de madera con tarros de flores vela y manzanas 12€.Tiene Facebook échales un vistazo a las decoraciones que hace
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las vamos a coger en flores trisquel, llanera, lo que he hablado con ellas majísimas, además muy bien de precio, coincide también que este año trabajan con el restaurante, había pedido presupuesto a Pando y sigo esperando.mi segunda opción era leymar, de aviles, trabajan muy bien pero no les había pedido presupuesto ya que antes encontré a trisquel y me gustó lo que vi en la feria del peña mea
    • Responder
  • María&dani
    Novia Experta Septiembre 2017 Asturias
    María&dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok! Muchas gracias!!! A mí flores Pando me pareció una barbaridad!! Pero no se igual soy yo xk hacen un montón de bodas!!!😘
    • Responder
  • María&dani
    Novia Experta Septiembre 2017 Asturias
    María&dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! K way k lo hagas tú!!!! Vaya paciencia y vaya trabajo!!!!! Luego será todo un alago k tus invitados queden impactados con la decoración!! Ya sabes cómo vas a hacerlo?? Este es el estilo que me gusta a mi! Te pasó foto 😘😘

    Flores💐💐🌻🌺🌸 3

    Flores💐💐🌻🌺🌸 - 1
    • Responder
  • María&dani
    Novia Experta Septiembre 2017 Asturias
    María&dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! La otra chica a la que fui también regala los prendidos!! Si puedes dime cómo anda de precio más o menos!!muchas gracias 😘
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre!!! Yo en flores Pando no pedí presupuesto, pero son los que me decoran el restaurante. Yo cogñi una floristeria de Mieres, se llama Entre Manzanos, las dueñas son un amor, majíiisimas, y tienen un gusto tremendo! Y de precio.... pues me parecio mas o menos como todos, no especialmente caro vaya

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Abril 2016 Asturias
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las cogí en flores xana en Villaviciosa, super barata la recomiendo al 100% si quieres saber precios mándame un privado y te digo a ver qué te parecen,pero vamos de lo más barato que vi,y hace una decoración de película.Ad más en todos sitios te suelen cobrar os prendidos de los chicos y ellas los regala.
    • Responder
  • Olaia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la chica de la finca donde nos casamos me recomendo flores leymar , en aviles.la verdad que yo voy a prescindir de la floristeria y lo vamos a hacer nosotros.suerte!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración