Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Julio 2015 Valencia

Flores a elegir entre la tartana, flores feliu y el taller de clo

Patricia, el 2 de Febrero de 2015 a las 20:10 Publicado en el Grupo Valencia 0 26

Hola chic@s!!! En el sitio donde me caso "me recomiendan" estos 3 sitios para elegir las flores, pero es que los veo muy parecidos y no conozco ninguno. Alguien ha contratado a alguno de los 3? y opinion? muuuuuuuchas gracias!!!!!Smiley laugh

26 Respuestas

Última actividad por Jose, el 31 de Octubre de 2018 a las 18:41
  • Jose
    Novio Novato Septiembre 2018 Valencia
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elegimos el taller de Clo y fue lo ÚNICO de lo que nos arrepentimos de todos los proveedores de nuestra boda. Nos casamos en Campo Aníbal en septiembre de este año 2018 y todo fue perfecto. Sin embargo con los floristas nos equivocamos. Jorge del Taller de Clo se mostró no solo altivo sino poco tolerante cuando cerramos nuestro presupuesto llegando a faltarnos al respeto porque quisimos elegir el básico de Campo Aníbal, ya que su presupuesto era DESORBITADO. DESORBITADO es de 3800 euros SOLO POR LOS CENTROS DE MESA DE 250 invitados (sin presidencial, ni sitting, ni iglesia, ni NADA más). ¿Que a él no le parece alto? A mi sí. Y él tiene que respetar eso y donde decido gastarme MI dinero. Creo que con esa actitud se demuestra la poca profesionalidad de una empresa. Ellos pueden poner los precios que quieran e inflar los márgenes como un globo, pero yo también estoy en mi derecho de negarme a pagarlo. Jorge es majo hasta que ve que no va a aprovecharse de ti ni de tu ilusión por casarte, y cuando se percata de esto se vuelve grosero hasta perder los papeles. El cliente puede decidir cuánto pagar por sus flores y el proveedor jamás tiene que perder las formas.

    A Clo, que se le bajen los humos y que trate con educación a sus clientes asumiendo que tendrá bodas donde gane más y otras donde gane menos, como les pasa a TODOS los autónomos. A Campo Aníbal, que es una Masía 10, que deje de tener exclusividad con el taller de Clo, que deje de tener exclusividades en general. A los novios que no os engañen solo por el hecho de casaros.


    Un abrazo a todos y disfrutar el día y los preparativos xq es maravilloso!

    • Responder
  • O
    Novia Adicta Octubre 2016 Valencia
    Omdum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con Feliu contratamos nosotros la decoración De la Iglesia y mi ramo , decirte que son muy profesionales y el trato genial . Con el taller de Clo contrataron su boda el primo de mi marido y estuvieron muy contentos también . Por mi experiencia te recomendaría Feliu desde luego
    • Responder
  • Mapy
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Mapy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de los centros que quieras... tienen de varios precios... si no es en mi mismo salón, no es lo mismo tampoco..lo sientoooo
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2017 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mapy! Mas o menos el Taller de Clo... por cuánto puede salir? Nosotros solo queremos eñBanquete! Mas que nada por hacerme una idea!
    • Responder
  • Mapy
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Mapy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras que ya paso... y por quien te decidiste? Que tal en campo aníbal?
    • Responder
  • Mapy
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Mapy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto yo tengo los dos presupuestos de feliu y taller de clo... de iglesia y de banquete. Pero creo que son temas que mejor hablar en privado. Solo puedo decir que el taller de clo sube un pelín más de precio... pero no demasiado. Que en el taller me sentí mejor atendida y que aceptaban más mis ideas...Pero aún no me he decidido. Son muchos gastos e igual me decido por lo más económico aunque no sea lo que más me guste...
    • Responder
  • Mapy
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Mapy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso allí... pero más que recomendación...creo que es obligación
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo Flores feliu 100% son unos craks
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2017 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también! Creo que nos casamos en el mismo sitio! Yo no he empezado a mirar, pero también tengo que pedir presupuestos!
    • Responder
  • Coral
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Pues eso mismo estaba buscando yo... Información acerca del presupuesto del taller de clo. Cuando fui al salón donde hemos elegido tenían todo montado y la verdad era impresionante... Pero como se dice... En diners, torrons... Así que si alguna tiene algún presupuesto entre manos agradecería que me comentaseis y tal... Saluditos!!Smiley tongue
    • Responder
  • Martina
    Novia Curiosa Mayo 2018 Valencia
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patricia como vas con tu eleccion? yo solo he preguntado en Atelier de la Flor, y yo no sabía que estas cosas eran taaaaan caras, y recortando al maximo, si me puedes hacer una idea de por que precio rondan las demas te lo agradecería!!! un besote!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2015 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elisabet!! Son muy bonitos pero yo solo puedo elegir entre esos 3 proveedores porque la finca donde me caso trabajan con ellos,así que..pero muchas gracias! Muaks
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Agosto 2015 Valencia
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale perfecto! Gracias!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Diciembre 2014 Valencia
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo confíe en "Pétalos", esta en Blasco Ibáñez y quede encantada, lo recomiendo al 200% , os dejo unas fotos de mi ramo.

    Flores a elegir entre la tartana, flores feliu y el taller de clo - 1

    Flores a elegir entre la tartana, flores feliu y el taller de clo - 2
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2015 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    HOla Juli, yo estoy esperando que me manden el presupuesto, en cuanto lo sepa te lo digo. Besets

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2015 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ya tengo fotografo,. Gracias

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Agosto 2015 Valencia
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mas o menos en taller de clo sabeis cual es un presupuesto medio para las flores de la ceremonia!?
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro patri q al menos salieras contenta del taller d clo. Yo miré varios sitios y este era el q se acoplaba a mis ideas y a mi no m ha parecido tan caro.
    Eso si,como ideas originales e innovadoras ellos...
    Para gustos colores
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2015 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahí ire la semana que viene tambien a preguntar que me han hablado muy bien tambien. Gracias Daenerys

    • Responder
  • Daenerys
    Novia Curiosa Abril 2013 Valencia
    Daenerys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me lo hicieron en la Tartana en Campo Anibal y precioso!!!!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2015 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido hoy a El taller de Clo y la verdad es que el chaval muy majo, me ha dado muchísimas ideas muy chulas y tengo que esperar que me pase presupuesto. Ya os contaré
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Octubre 2015 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pedi varios presupuestos y el taller de clo era con muchisima diferencia el más caro....

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2015 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Marta! Si, ya los he llamado y me reciben este Jueves, se ve que están super ocupados porque me han dicho que para el finde de mi boda tienen varios eventos, asi que el Jueves veré .... gracias!!! Un besete

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patricia t recomirndo din ningún tipo d duda rl taller de clo,son unas personas encantadoras y además q se acoplan a cualquier tipo d presupuesto así como d estilo.
    A mi m lo recomendó una amiga,y estoy super encantada con ellos.
    Además son muy muy muy profesionales.
    Espero haberte ayudado.
    Un besito
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2015 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii y voy un poco perdida!! Perfecto gracias! Toda ayuda es bien recibida!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2015 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patricia te casa en campo Aníbal? Yo sí y justamente son esos proveedores. Sí necesitas información te puedo hablar de los tres sin problemas! Envíame un privado y te comento mis experiencias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración