Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2014
Pues que tengo muchisima ilusion porque despues de 15 años como amigos, hace 4 empece una relacion preciosa con el hombre de mi vida y espero que nunca se... Ver más
Pues que tengo muchisima ilusion porque despues de 15 años como amigos, hace 4 empece una relacion preciosa con el hombre de mi vida y espero que nunca se nos vaya la magia que hemos tenido todo este tiempo. Para cualquier cosa que necesiteis, aqui estaré en los foros que son todos super utiles. Besos a tod@s!
- Novia Habitual
- 390 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Pues no imagino nada porque si no luego seguro que me sale todo lo contrario, pero lo que sí que se seguro es que va a ser super especial y super divertida, con todos mis amigos y mi familia, y con el hombre de mi vida, que tanto quiero!!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/toniypati-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Masías

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
77
Hola chicas, Quisiera comprar un sello con nuestros nombres y algún dibujo bonito para personalizar las tarjetitas, detalles y demás...aunque aún no tengo casi nada de esto, jaja. La cuestión, he...

Hola chicas!!os escribo para pediros alguna idea para pedir a una de mis mejores amigas que sea el testigo de mi boda. Hace tiempo encontré una especie de tarjeta muy chula para pedírselo pero,ahora...

Hola chic@s!!! En el sitio donde me caso "me recomiendan" estos 3 sitios para elegir las flores, pero es que los veo muy parecidos y no conozco ninguno. Alguien ha contratado a alguno de los 3? y...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Vintage8088
Hace 3667 días
Participé en el post de Melissa
Hace 3680 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3719 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración