Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Principiante Julio 2016 Toledo

Flores arrabal (toledo) ¡¡ojo engaño!!

Vanessa, el 8 de Septiembre de 2016 a las 15:53 Publicado en el Grupo Toledo 0 10
Comentaros que fue la elegida por mí y por gente que conozco para que decorara la iglesia donde me casé . la chica se llama Deborah y al hablar con ella fue muy coherente te explica todo muy bien pero !!ojo !! a la hora de la verdad cuál fue mi sorpresa al llegar a la iglesia que era casi todo diferente, me cobró una pasta y a día de hoy que han pasado dos meses y medio soy incapaz de contactar con ella en persona, no ha dado la cara, y así sigo.. Me ha demostrado que como profesional deja muchísimo que desear...os quería informar, para que no os pase lo mismo

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 29 de Marzo de 2017 a las 12:23
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2017 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad sq puedo decir todo lo contrario sobre esa floristeria, ya q conozco a 4 o 5 personas q lo contrataron ahí y todo genial. Nosotros la hemos pedido presupuesto
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2017 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Yolanda! Le preguntaré presupuesto.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si no lo tienes cerrado aún, pide presupuesto a Arte y Flor! Son de un pueblo de Toledo (Sonseca) creo que están en proveedores! Aunque su web para mi deja bastante que desear... Ana Mari, tiene un gusto exquisito! se lo curra mucho! y hace buen precio!! Se que hace bodas en Toledo, Madrid... La mia fue en Segovia y hasta con el desplazamiento me salía mucho mejor que contratarlo en la zona donde me casaba!

También me forro los bancos! no quería que fueran los típicos de terciopelo! e hizo mi ramo (como yo lo quería, flores salvajes)

Por preguntar no pierdes nada! Smiley smile

• Responder
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si.. Precisamente por eso la elegí yo y ya te digo que hablándolo con más gente no es la primera vez.. Es que no en el color de las cestas ... Las mías eran blancas y me puso un marrón!! Y muchas otras cosas no puso.. De echo , en la entrada había cuatro cestas y al salir de la iglesia quito dos y la explicación. Que dio fue que se iban a poner feas,.. Un dos de julio!!! Evidentemente eso ya lo sabia cuando la dije la fecha.. Así pasa que en las fotos sale súper despoblado y soso cuando se la pogo por lo contrario.. Vamos un gran chasco....
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero qué fuerte!! Que cara se me ha quedado...no me lo puedo creer!!!Pues se supone que es una de las que más bodas hace en Santiago...no tengo palabras! Qué pena, hacérselo pasar tan mal a la gente en un día tan importante! Eso no está pagado...Vaya tela!
    • Responder
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!! Pues si.. Todo fueron muy buenas palabras.. Y al final hizo lo que la dio la gana.. Me cobró una pasta ... la llame para reclamarla por lo sucedido y reconoció su culpa , dijo que me compensaría y a dos meses y medio no he sido capaz de hablar con ella en persona .. Y evidentemente no me ha compensado en nada.. Esque ni el ramo le hizo igual.. Y casualidades lo comente con otras personas y no es la primera vez que la lía... Como profesional ha dejado mucho que desear... A parte del Cabreo que me pille cuando me bajé del coche, entre en la iglesia y vi el panorama
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras!, pues muchas gracias por avisar porque era el sitio donde hemos ido a pedir presupuesto
    • Responder
  • Asmara
    Súper Novia Agosto 2017 Zaragoza
    Asmara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfffff vaya tela
    • Responder
  • Desireé
    Novia Adicta Junio 2017 Gran Canaria
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poca vergüenza tienen algunas empresas. Espero que la gente se entere y dejen se tomar el pelo.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte!!! Muchas gracias por avisar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración