Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Súper Novia Junio 2016 Valencia

Flores buenas,bonitas y baratas en barcelona

Raquel, el 1 de Enero de 2016 a las 13:48 Publicado en el Grupo Barcelona 0 11
Feliz año¡¡ Me gustaria saber si alguien sabe de alguna floristeria o parecido que venda flores a buen precio en Barcelona,me hago los centros de mesa yo misma y no se donde ir y que no me claven un pastizal¡!

11 Respuestas

Última actividad por R & T, el 2 de Enero de 2016 a las 22:16
  • R & T
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    R & T ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están en c/artesania, salida 2 de ronda de dalt y Via Julia al final! Yo es de lo mejor que encontré!!Te hacen el ramo a tu gusto, con las variaciones que quieras o de una foto que lleves, de precio muy bien.. a nosotros mi ramo (rosas, orquideas y otras ramitas y cosillas de adornos) 4 prendidos, 2 ramos de rosas para las madres y uno para su abuela nos salió por unos 250 euros.. el dia de antes me prepararon todo menos el ramo para llevarlo al restaurante y el ramo gratis a casa el dia de la boda.
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira Carmen Art Floral. (Estan en esta web) Es de Rubi y por hacer los ramos no sale cara. Quiza x las flores sueltas te salfa bien de precio
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo agradezco bonita¡¡
    • Responder
  • Mireya
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Creo recordar q cuando estuve chafardeando x internet localice algún vivero q vendía a particulares... pero no me acuerdo del nombre, vuelvo a mirar y dijo lo localizó te lo paso
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es solo para los centros de mesa,lo demás me lo decoran en el restaurante...bendito aliexpress,tengo mogollon de cosas de ali
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima,acabo de mirar lo del mercat de las flors,y pone que es solo venta a mayoristas,necesitaría una cantidad pequeña,oses unos 100€,sabes si venden a particulares ?
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,gracias,Navarro son geniales,pero caros a mi parecer,eso sí,tienen de todo,en qué parte de bou barris?yo soy de montcada,que tal es Flores Eugenia?
    • Responder
  • R & T
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    R & T ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola !! Has mirado Flores Navarro?? Es una floristeria enorme que está por el centro de Bcn... (no lo compré aquí porque no lo traían a casa, mi boda fue de mañana y no teníamos quién nos lo recogiera...) yo compre mi ramo, los ramos de las madres y eso en Flores Eugenia, está en Nou Barris... y muy bien de precio!! Un saludo

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cumplan las tres B no hay! He preguntado en 300 floristerias y a cada cual mas cara. Yo he optado por un centro en el altar y una guirnalda en la puerta, en los bancos unos lazos blancos que he comprado en aliexpress.
    • Responder
  • Mireya
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Si los haces tu podrías mirar en vilassar,chafardea un poco x internet,alli está el mercado de flors i plantes ornamental de catalunya,y venden flor cortada a muy buen precio,a parte x alli jay mucho gardens y asi si hechas un vistazo x internet salen... miratelo a ver si te ayuda... feliz año!!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Febrero 2017 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te muevo al grupo de Barcelona a ver si alguien te puede ayudar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración