Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Novata Noviembre 2026 Córdoba

flores con andaluflor

Paloma, el 25 de Septiembre de 2025 a las 16:23 Publicado en el Grupo Córdoba 0 5
Hola chicas!! Abro Melón sobre esta floristería que tiene un arreglos preciosos y mucha variedad. Alguna la conoce, ha trabajado con ellos, y sobre todo que tal presupuesto 🫰💰??

5 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 8 de Octubre de 2025 a las 09:42
  • Carmen
    Novia Curiosa Octubre 2026 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, el presupuesto es caro, pero son de los mejores de Córdoba, y cuidado con mucho detalle. Yo finalmente he contratado a Ramón Luque, el dueño sabe muchísimo sobre flores y tendencias, estoy muy contenta.

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea, no lo conozco
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Paloma!

Aquí te dejo la ficha del proveedor para que puedas ver las opiniones de algunas parejitas 😊

Andaluflor

¿Ya sabes qué tipo de ramo te gustaría llevar el día B? ¿Natural o preservado?

¡Un besito!

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te muevo al grupo de Córdoba y a ver si por allí te pueden ayudar Smiley smile

• Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé precios exactos, es verdad que es de las mejores de Córdoba y la mayoría de finca trabajan con ellos, pero no son los más económicos… otra que también es muy buena es Pinsapo, yo por si las moscas estoy preguntando en los pueblos cercanos a Córdoba que hay muy buenas floristerías y son más económicas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración