Girona, Girona · Desde Diciembre del 2023
- Novia Adicta
- 912 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Mayo de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona
Mis proveedores
7Posts en los que participo
115Buenas guap@s! A veces con mi pareja nos preguntamos si recuperas lo que te gastas, la verdad es que nosotros estamos intentando no gastar un montón porque vamos pensando en cosas innecesarias para...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu. En unas semanas comenzaré con la búsqueda de mi vestido de novia. Empezaré por las dos grandes casas: Pronovias y Rosa Clará, y después, si no me convence nada miraré diseñadores a medida....
¿Por qué elegiste ''?
Por fin van llegando cosas a casa . Nuestro libro de firmas es el árbol de la vida y nos aconsejaron de poner una cajita para q los invitados echen los sobres . 1 mes más tarde están en casa
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
He votado una encuesta
AyerHolaaaa, a 16 días y me surgen dudas...... esto es un no parar. El otro día me dijo mi hermana si iba a guardar el sitio a mi madre en primera fila y a ellas en la ceremonia, le dije que no.. que es una boda pequeña de familiares y amigos muy...
He votado una encuesta
Ayer¡Hola parejas! Organizar una boda es mucho más sencillo con la Agenda de tareas de Bodas.net 🤗 Con esta herramienta online podréis ir paso a paso para no olvidaros de ningún detalle y personalizar y crear vuestras tareas....
Participé en la encuesta de Itziar
Hace 2 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración