Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Novia Curiosa Junio 2022 Valencia

Flores en el banquete o plantitas?

Belen, el 20 de Noviembre de 2019 a las 15:55 Publicado en el Grupo Valencia 0 5
Hola chicas!!! Nuestro salón de banquete no incluye las flores del centro de mesa, entonces estamos viendo la posibilidad de hacer algo totalmente distinto, o bien no poner flores y poner velas o poner plantitas, alguien a sacado presupuesto para las flores de las mesas de banquete en Valencia??? Alguna floristería en concreto? Toda ayuda es poca y muchísimas gracias! 😍😘
Flores en el banquete o plantitas? 1
Flores en el banquete o plantitas? 2Flores en el banquete o plantitas? 3

5 Respuestas

Última actividad por Belen, el 6 de diciembre de 2019 a las 09:43
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii la verdad es q si, ya tenemos una q nos a dejado a buen precio y luego pondremos plantitas tb 😍
    • Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Muchas gracias! La verdad es q nos sirve de muchísima ayuda, los consejos que nos dáis😍
    Pues eso haremos, hemos visto una floristería que nos deja los centros entre 12 y 15 euros👏😋 y luego en las mesas largas igual ponemos plantitas, voy a ver en verdecora, un beso enorme!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo he contratado floristería y son flores con un recipiente que he comprado yo por la temática de la boda y me salen a unos 25e por mesa pero son una variedad de orquídea lo que llevo, yo optaría por las plantitas si vuestra boda es mas boho o rústica quedan súper bonitas y os ahorrareis mucho dinero y podéis decorarlo con botes de cristal de conservas que podéis ir guardando, velas, etc...

Ah! y eso de las ramas largas por la mesa no es nada barato yo decoré una fiesta con ellas y es más económico las plantitas que podéis comprar en viveros como verdecora.

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Belen 😍

¡Qué idea más chula! Ambas opciones aportarán alegría y color a vuestro banquete 💗

Aquí podrás consultar las floristerías de tu zona:

Floristerías Valencia

¿El estilo de vuestro banquete será boho chic?

¡Que tengas un bonito jueves guapa!

• Responder
  • Elia
    Novia VIP Abril 2023 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta información es muy delicada, deberías de pedir presupuesto en diferentes floristerías en caso de decantarte por esta opción, ya que el precio varía mucho según el tipo de flor que quieras, el número de mesas y el tamaño de los centros y demás
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración