Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Octubre 2020 Cádiz

Flores en la iglesia, ¿si o no?

María, el 24 de Septiembre de 2019 a las 21:40

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 44

Hola a todxs!! Estamos mirando las flores en la iglesia, y no sabemos si ponerlas o no... hemos contactado con proveedores, pero claro tampoco sabemos que queremos poner... además la iglesia en la que nos vamos a casar tiene un altar de oro que luce por si solo, pero claro si ponemos algo de flores...
Hola a todxs!!


Estamos mirando las flores en la iglesia, y no sabemos si ponerlas o no... hemos contactado con proveedores, pero claro tampoco sabemos que queremos poner... además la iglesia en la que nos vamos a casar tiene un altar de oro que luce por si solo, pero claro si ponemos algo de flores pues mejor ¿no?
Yo creo que si ponemos un par de cestos con flores sería suficiente.
¿Podéis ayudarnos?
Muchas graciassssss

44 Respuestas

  • E
    Novia Adicta Octubre 2019 Murcia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso por la iglesia y si vamos a arreglar el altar con varios ramos....
    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estáis un poco perdidos os recuerdo que habléis con el párroco y que os oriente sobre qué tipo de adornos florales suelen poner en las celebraciones litúrgicas (en Pascua se suele engalanar el templo)
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2019 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi las flores son muy importantes es algo en lo que me fijo mucho en las bodas, segun la importancia que le deis
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a poner flores , después de darle muchas vueltas hemos visto que la iglesia es preciosa y luce por si sola y además es un dineral para algo que la gente casi ni se fija.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahi es cuando el bolsillo, en mi caso, lloraría mucho jaja pero seguro que quedo espectacular ☺️
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo pienso lo mismo Laura, algo que vista pero que no sea muy ostentoso, pero claro y si pasa desapercibido? Ya te digo que el altar es inmenso jaja
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2022 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando me casé por la iglesia llené la iglesia de flores, más de 600€ hace 13 años. Quedó perfecto.
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Junio 2022 Salamanca
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si la adornaria. Las flores dan alegria y su olor es algo que quiero sentir el dia de mi boda
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada María
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos en una iglesia chiquitina así que solo pondremos un centro de mesa en el altar y un ramo a pie de dónde se leerá y luego adornaremos los bancos. Si la iglesia ya es muy recargada yo creo que menos es más!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Toñi!! Miraremos mas proveedores a ver si hay suerte 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a una floristeria y nos fue asesorando incluso nos enseño fotos de como adornar la iglesia, los bancos, la puerta con el arroz, lagrimas de la felicidad.... un acierto total
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración