Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Octubre 2020 Cádiz

Flores en la iglesia, ¿si o no?

María, el 24 de Septiembre de 2019 a las 21:40 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 44
Hola a todxs!!


Estamos mirando las flores en la iglesia, y no sabemos si ponerlas o no... hemos contactado con proveedores, pero claro tampoco sabemos que queremos poner... además la iglesia en la que nos vamos a casar tiene un altar de oro que luce por si solo, pero claro si ponemos algo de flores pues mejor ¿no?
Yo creo que si ponemos un par de cestos con flores sería suficiente.
¿Podéis ayudarnos?
Muchas graciassssss

44 Respuestas

Última actividad por Aralma, el 16 de Noviembre de 2019 a las 01:18
  • A
    Súper Novia Octubre 2022 Guipúzcoa
    Aralma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino igual que tú, es más , he visto decoraciones en iglesia con tul por ejemplo y queda precioso y sale mucho más barato, pero no sé si obligan o no a poner decoración. Supongo que dependerá de la iglesia
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso vamos a decorar la iglesia, eso si, luego gran parte me lo transportan al restaurante para que se siga luciendo y no moleste a la siguiente ceremonia su hubiera a la tarde.



    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes!!!! Las flores lucen mucho más y dan mucha alegría
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si el altar es vistoso yo no le pondría mucha flor y que se luzca lo que ya tiene.

    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo voto que si a las flores queda mucho más bonito... yo creo que luce más. Nosotros nos dejamos aconsejad por la florista que normalmente decora esa catedral, creo que quedará muy bonito
    • Responder
  • Hana
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Hana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo, si no me obliga el cura, no voy a poner ninguna flor. Prefiero destinar el presupuesto a algo más productivo. Pero cada cual tiene sus prioridades
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja hay quien prefiere una cosa quien prefiere otra, para mi lo fundamental es arte sea muy divertido y que tenga una fotos del megacopon!!! Soy una apasionada de las fotos noviacrazy!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner 3 centros sencillos...para darle un toque
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja me parece mejor idea!!! Smiley smile

    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría un par de centros y buenonesl floristería te puede decir y dar presupuesto , siempre tienen fotos , pero yo si pondria
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que son preciosas y te salen unas fotos del copete pero que yo para eso me prefiero gastar los más de 200 euros en unos billetes al norte de España y hacerme unas fotos de postboda en picos de Europa con todo en primavera!!!
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y las bodas de las famosas.... No habéis visto el "pedazo" arco floral que ha puesto Silvia Navarro en la entrada? Encima que eso se ve solo un rato!!!

    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si vas a mirarte mucho el presupuesto, mejor lo destinaria a un sitio donde la gente va a pasar mas tiempo, en el aperitivo o las mesas por ejemplo.

    La iglesia de por si ya esta cargada y la gente esta pendiente de la ceremonia.

    Yo unicamente decoraria los bancos, alternando uno si uno no con un ramillete de paniculata con un lazo y poco mas.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍. Es un sitio precioso. Tienes más razón que un santo.👏👏👏
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo personalmente que las series sobre bodas tienen toda la culpa porque siempre llenan todo de decoración y no vamos a negar que es bonito pero es pura estética, yo quiero una entrada bonita como la que han puesto por aquí y poco más un centro para la virgen y ya. Igual si fuese en otra iglesia más moderna.. Bueno pero en la cartuja de granada que es donde nos casamos no wayyy!!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse pero no mucho... no mr gustan las iglesias sobrecargadas
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Nosotros lo estamos enfocando de otra forma más espiritual. Queremos regalar a la Virgen varios centros de flores. Es nuestra manera de darle las gracias por la boda. En nuestro caso no es por estética ni por fotos.( que también lucirán en las.fotos).
    Pero tienes toda la razón del mundo. Lo bonito no se cubre. Y muchas veces, menos es más. Si hay muchas flores, no luce tanto como cuando hay menos. Al menos, a mi me pasa, que si hay demasiadas no me fijo en ninguna en concreto.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! . Pues yo si pondría flores. De hecho estoy mirando que tipo de centros salen más baratos. De momento parece que las margaritas con paniculata son los que más económicos salen. El centro grande con margaritas azules y blancas no recuerdo si eran 20 o 25€. Con dos o tres que se pongan visten mucho.Pregunta en la Iglesia que precios suele tener el florista que trabaje con ellos. Suelen ser baratos.


    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra iglesia es bonita por todos sus lados así que no llevamos más que un centro lo bonito no se cubre!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!


    Si, la verdad que los consejos me estan sirviendo muchiiiiiiisimo!
    Me pasaré por los debates ☺️
    Sí, ya se como va a ser mi ramo, cuando el vestido me eligió me enseñó también el ramo, pero al igual que el vestido será un secreto 😊
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María 💗

    Me alegra ver de que los consejos de las chicas te han sido de gran ayuda Smiley smile

    Por si quisieras alguna inspiración más, aquí tienes estos debates:

    Decoración iglesia

    Decoracion iglesia y coche low cost

    Y hablando de flores, ¿sabes ya cómo será tu ramo? Smiley surprise

    ¡Cuéntanos un poquito más guapa!

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría algo sencillo y de temporada, en mi caso, luego dejo parte en la iglesia y el resto me lo transportan al restaurante para que siga luciendo allí 😊
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Tienes toda la razon, algo sencillo fuera que de color. Lo vamos a pensar ☺️
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta Sandra!! Ha quedado precioso, y con 4 cositas
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Podéis poner flores en cestos en la entrada, así no recargáis por dentro y le da el toque floral a la salida de la iglesia Smiley smile
    • Responder
  • Rafi
    Novia Experta Noviembre 2019 Almería
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque no quieras cargarla mucho, algunas flores en la entrada de la iglesia y a los lados del altar le darán un toque precioso. También poner ramilletes en los bancos alternando unos si y otros no... y yo en la puerta pondré un arco de flores también.
    Depende de vuestros gustos y vuestro presupuesto! Pero te recomiendo poner algo😊
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2019 Alicante
    Nursysandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Flores en la iglesia, ¿si o no? 1 Unas cestas, cajas y florecitas y precioso!
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Nosotros nos casamos por la iglesia y aunque el sitio luce por si mismo porque es una iglesia barroca, pondremos algo sencillo: los frisos del altar con flores y la puerta de la iglesia por fuera.
    • Responder
  • Nani
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!! Ahí poco puedo ayudar...a mi no me dejan poner flores ni nada en la iglesia habrá alguna pero la ponemos ellos... y la mujer me dijo que eso tampoco necesitaba muchas flores era tan bonito que lucia solo...
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2019 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pongo lo justo dos centros pequeños en el altar uno grande en el suelo y dos medianos al fondo. La iglesia es demasiado Bonita para recargarlo. Si tienen que te e señen fotos de otras bodas, es lo que hizo mi cura y nos encantó el " poco es mucho "
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias a todassss!!! Os vamos a hacer caso, y vamos a hablar con el párroco, y en este mismo debate os enseño una foto del altar ☺️, sera a finales de octubre, porque trabajo fuera de la ciudad en la que me crié y en la que nos vamos a casar. Pero prometo enseñaros el altar! Y lo que nos haya dicho el párroco ✌🏻✌🏻
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María! Nosotros también nos casamos por la iglesia y pondremos flores, por supuesto. Pregunta al cura si tiene alguna preferencia.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración