Hola! Abro este hilo para que me aconsejéis qué es LO BÁSICO en tema de flores. Me caso en tres meses y tengo que ponerme a mirar esto ya. Creo que me gustaría que mi ramo fuera de flores preservadas para conservarlo. Cómo funciona esto? Le envío una foto de un ramo que me guste a la floristería y ellos me lo montan parecido?? 🤷🏻♀️
También querría una réplica del ramo para darlo en la boda (no lo voy a lanzar, voy a meterlo en una caja bajo llave y a repartir llaves entre las invitadas casaderas a ver quién consigue abrirla).
Después he visto que el novio suele llevar un prendido, aunque mi chico ha puesto mala cara cuando le he hablado de eso 😅
Nosotros no tenemos padrino ni madrina pero podríamos tener un detalle con ellos y darle un prendido a mi padre 🤷🏻♀️ Las madrinas llevan prendido?? O qué suelen llevar?
Luego está mi hermana que será la dama de honor y me esta ayudando con todo. Me gustaría tener un detalle con ella y regalarle o bien una réplica de mi ramo en pequeño o una pulsera con flores o algo así...
Creo que esos serían mis imprescindibles, pero agradecería vuestra opinión por si me estoy dejando algo 😅 La masía donde nos casamos ya nos pone las flores de la ceremonia y los centros de mesa (MENOS MAL!!).
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
10 accesorios imprescindibles para una invitada de boda en...
Descubre los 10 accesorios "must have" que completarán tu look de invitada de...
La decoración para la boda
Decoración boda vintage: claves y elementos imprescindibles
Fichad esta completa guía de ideas de decoración de boda vintage con todos los...
Actualidad y ferias de boda
10 blogs de bodas imprescindibles para inspirarte en tu día
¿Ya sabes qué páginas debes seguir, además de Bodas.net, para conseguir que tu...