Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Curiosa Abril 2015 Asturias

Flores marisa gijon

Vanessa, el 26 de Enero de 2015 a las 19:44 Publicado en el Grupo Asturias 0 12
Alguien me podría pasar la dirección y teléfono de flores Marisa. Se q está en Cabueñes pero nada más. Muchas gracias!

12 Respuestas

Última actividad por Ana P, el 23 de Marzo de 2015 a las 00:36
  • Ana P
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Ana P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a Marisa para preguntar y encargar mi boda, y parecía que no tenian muchas ganas de hacerla. Me ponía problemas por todo. Cuando el preguntaba precios , su respuesta siempre era... depende . Así que con las mismas me fui, y contraté a Flores Rocío del Berrón. Fue lo mejor que pude hacer.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias.la llamare.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Abril 2015 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final las contrataré con Pando. Lo mejor q es q la llames para concertar cita porq igual ni oyó el timbre. Una compañera de trabajo estuvo allí el viernes. Suerte.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vanesa. Al final las flores las cogiste en marisa?yo he ido hasta allí, pero nadie me abrió la puerta.que habrá q llamar X teléfono?
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Junio 2015 Asturias
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo conozco el sitio y he encargado en 4 o 5 ocasiones ahí flores para el tanatorio, coronas , centros y en una ocasión un centro de flores para una amiga que había dado luz en cabueñes. En todas las ocasiones la atención ha sido genial y la chica me ha echo buenos precios y ha llevado las flores correctamente, puntual ,en estos casos que yo conozco la recomiendo totalmente.

    En cuanto a la decoración para la boda no puedo decir nada porque no conozco como trabaja.

    Siento no darte el tf, pero es que no lo tengo...no sé que paso con el....

    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también he leído comentarios regulares aunque se que personas de mi familia han recurrido a ella en alguna ocasión, eso si, siempre para ramos o coronas funebres...supongo que por la cercania del tanatorio y el hospital. Yo te recomiendo pando, en lugo de llanera, un clasico. Te dedican un montón de tiempo, te dan ideas y a mi me han sorprendido positivamente en cuanto al plano económico

    • Responder
  • Ares
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Ares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Telf ****. Es en Cabueñes y por lo q oí es buena, me sorprendieron los comentarios negativos q lei x algun debate. pero bueno yo hablo de oidas. saludoss!!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Mayo 2015 Asturias
    Dxdxdx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de encontrar uno de esos debates y sí, hablan de floristería Marisa de Cabueñes pero en ningún momento dan las señas. Lo mismo es que el nombre real no es ese
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Mayo 2015 Asturias
    Dxdxdx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me suena lo de la floristería en Cabueñes y algún comentario regular, pero no recuerdo el nombre, supongo que será la que dices (de nula ayuda soy, lo sé)
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Abril 2015 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Existir existe porque algún comentario por aquí he leído, alguno no muy bueno pero por acercarme hasta allí. Yo tampoco he encontrado nada en internet y por eso abrí este post.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Septiembre 2015 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues debe ser fantasma porque ni en facebook la encuentro
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con esos datos no he encontrado nada por internet
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración