Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Agosto 2013 Zamora

Flores marta prepotencia y despotismo

Viol, el 5 de Junio de 2013 a las 11:47 Publicado en el Grupo Zamora 0 17

¿Alguien conoce Flores Marta (en Zamora)? Yo os voy a contar mi experiencia.

Como novia ilusionada, hace algún tiempo reservo fecha en la floristería "Flores Marta" para poder tener el 3 de agosto ramo y centros en la Iglesia. Como era muy pronto, no decido aun el tipo de ramo que quiero aunque sí los colores que me gustaría que resaltaran en él.

En principio me atiende un hombre bastante simpático que me comenta que el no lleva esas cosas y es la famosa Marta la que se encarga de las bodas. Me pregunta que cuando puedo volver y que esté ella. Al vivir yo en Madrid, no es tan facil coincidir con ella, pero acuerdo un día y voy.

Al entrar en la tienda con mi novio, nos encontramos a Marta discutiendo a gritos con su hijo por los deberes y nos saluda con mala cara. Yo no digo nada ya que si está enfadada con su hijo, a lo mejor le cuesta calmarse. Me pregunta que como es mi vestido y le enseño una foto del movil. Según ve la foto, echa a mi novio de malas maneras de la tienda con la excusa de no tener que andar con secretismos en su tienda y que si luego dice algún dato sobre el vestido delante de él, puedo montar un espectáculo.

Nos ponemos a hablar sobre el ramo, y yo le digo que me gustaría que llevara "flor pastel". Marta me explica de malas maneras que esa flor no existe ya que ella nunca ha oido hablar de ella y también me expresa su pensamiento sobre los madrileños: <<gente paleta que se cree que saben todo sobre flores y que porque en mi barrio se llame así, no significa que ese sea su nombre técnico>>

¡Me quedé blanca! como tenía muchos catálogos ahí y mi descripción sobre dicha flor no era válida para ella, pedí que me enseñara fotos para decirle que flor era y ella se negó de malas maneras diciéndome: <<vas a Madrid, te informas bien y me mandas un email "bonita">>

Salgo de la tienda bastante enfadada y con dudas de cambiar de floristería, pero bueno, un mal día lo tiene cualquiera y a lo mejor era el peor día de la vida de la florista.

Cuando llego a Madrid me informo y la flor que busco se llama "flor de Cera". Espero a volver a Zamora éste primer fin de semana de Junio. Entro en la tienda con mi madre y Marta nos recibe con un saludo bastante seco. Explico quien soy y la pido perdón por la equivocación del nombre de la flor (aunque no tengo por qué ya que no soy florista y no tengo por qué saber ciertas cosas) y empieza el alarde de despotismo y prepotencia de la dueña de Flores Marta. Explico que tipo de ramo quiero: redondo pero plano, con Rosas de Pitiminí marfil, con Limonio y Flores de Cera. Ella, bastante borde, me dice que la Flor de Cera quizá no pueda ser para la fecha que la pido. Pido que me diga si hay alguna flor parecida y me contesta con un tono muy despota y muy alto para que oigan todos los clientes: <<Mira bonita, hoy sábado por la mañana a estas horas (11.30 de la mañana) no me voy a poner a pensar en si las flores que a tí te gustan las hay o no y si las hay parecidas... Tengo muchas cosas más importantes que hacer, como por ejemplo atender al resto de clientes, ¿vale? Así que para otra vez, antes de venir, llamas y te digo si puedes venir o no y a que hora. Así que ahora te puedes ir>>

Mi madre y yo salimos de la tienda bastante enfadadas y con ganas de poner la cara colorada a esa tipa. Al fin, decidimos ir a otra floristería muy pequeñita (pegada al Mercado de Abastos) en la que nos atendieron genial, tanto que ya elegí mi ramo y los centros de la Iglesia. Esta florista, me explicó también que ciertas flores no podrían estar para ese día, pero que quince días antes me avisaría y, si no había, juntas buscaríamos otras parecidas.

Que diferencia ¿No?

Os recomiendo que si alguien os habla de Flores Marta no vayais, no paséis un mal rato con esa mujer.

Mi nota es un 2 (porque al menos el hombre es majo)

Flores Marta. Peor trato al público jamás recibido

17 Respuestas

Última actividad por Novia Ilusionada, el 26 de Abril de 2015 a las 17:11
  • Novia Ilusionada
    Novia Principiante Septiembre 2014 Zamora
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo contraté a Flores Marta para mi boda por justamente todo lo contrario, la rapidez y el buen trato con la que me trató, a parte de que me atendió sin haber pedido cita previa, cosas que en otras floristerías no. Pero si he de decir, que las flores que me puso en la boda no fueron las acordadas ni los ramos de fuera de la iglesia tampoco...y eso no me gustó, la verdad. Y conozco a otra chica que también le hizo algo parecido, le cambió el color de las flores de su boda porque a Marta no le gustaban...y eso no me parece justo tampoco. Un saludo

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2015 Navarra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela, no tenías que haber vuelto. Que desagradable madre mia
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2018 Cádiz
    Lysandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me lo creo vaya!!!! Pero que maneras son esas de atender a una clienta x favor, yo con esa ni me aguanto las ganas de cruzarle la cara, valiente mamarracha anda.
    Pero bueno todo queda en anécdota
    besoss
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2015 Toledo
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pués yo he ido y encantadora... supongo que fuera un mal día para ella por algo y ... te tocó ...

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Viol!

    En el NH del palacio tienen descuentos con esta floristeria ¨Flores Marta¨, pero despues de leer esto y que soy de Madrid y el poco tiempo que tendré, creo que elegiré Flores Castilla porque de ahi es el primer Ramo que le regaló el padre de mi novio a su mujer...y la tienda es preciosa sin saber yo esto.. por preguntaros si quieres escribirme en privado qué precios orientativos tiene una y otra? seria para iglesia y centros..gracias de antemano!

    • Responder
  • Cias
    Novia Adicta Julio 2014 Burgos
    Cias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya mala educada menuda experiencia
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 2013 Zamora
    Viol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de momento con flores Castillas estoy siendo la novia más feliz Smiley laugh

    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también compro todo en estas dos siempre

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 2013 Zamora
    Viol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Poco a poco irá perdiendo clientes... Aunque por lo visto a ella la debe dar igual. Tiene contratos con la diputación o algo así... ¿Cómo le va a importar la plebe?

    Ella sabrá...

    Debería haber un apartado donde votar los proveedores...

    • Responder
  • Maria E.
    Súper Novia Noviembre 2013 Albacete
    Maria E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pone enferma que me traten así, encima con el recochineo de lo de Madrid, yo también soy madrileña y cuando alguna vez me he topado con algún gilipuertas con complejo de inferioridad que se piensa que tiene el deber de humillarme para poder sentirse a mi altura, ya me he encargado de explicarle que los madrileños también sabemos pedir hojas de reclamaciones. Bien por ti que has cambiado de floristería.
    • Responder
  • Zamorana
    Novia Principiante Agosto 2012 Zamora
    Zamorana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No entiendo como puede haber gente tan prepotente por la vida, ademas en su propio negocio...

    Yo lo cogi todo el Floristeria Miguel (es un artista), detras de la iglesia de Santiago (Calle Santa Clara) y la verdad es que todo fenomenal, el ramo causo furor...

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 2013 Zamora
    Viol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no había oído hablar de Flores Castilla. Fuí ahí porque estaba al lado de Flores Marta, pero me ha encantado el trato. Desde luego, Flores Castilla lo recomiendo!

    • Responder
  • Bkbk
    Novia Curiosa Junio 2013 Vizcaya
    Bkbk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    vaya experiencia para contar!!! joer! yo he cogido todo en Clavelitos porque son encantadores aunque si no mi siguiente opcion hubiera sido flores Castilla porque la mujer es también un auténtico encanto, precios muy razonables y te deja todo precioso. Son las dos floristerías donde suelo coger todo.

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 2013 Zamora
    Viol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues que suerte tuviste! jejeje, yo con ella tuve dos días malos Smiley atonished

    Eso sí, el hombre si es majo. Un saludo!

    • Responder
  • Sey Yo
    Novia Adicta Junio 2012 Zamora
    Sey Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas,

    Siento que hayas tenido esta mala experiencia pero yo compre en esta tienda las flores y todo lo contrario. Me trato super bien y me aconsejo en todo y sali encantada

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 2013 Zamora
    Viol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final yo cogí todo en Flores Castilla (creo que se llama así) Es encantadora!

    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2014 Zamora
    Novia2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué fuerte... me dejas de piedra...

    Da igual si ha discutido con su hijo o tiene muchos clientes, la buena educación no se debe de perder nunca y mucho menos con los clientes...

    A mi me han hablado fenomenal de Pandora, pero no te se decir de más sitios...

    Me alegro de que hayas encontrado otro florista que te haya ayudado...

    Un beso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración