Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Correas
Novia Adicta Octubre 2021 Toledo

Flores preservadas

Correas, el 27 de Noviembre de 2018 a las 12:20 Publicado en el Grupo Manualidades 0 17
Hola!! Pues despues de preguntar precios para los bastidores de las alianzas ,me e decidido a hacerle yo..y solo me faltan las flores..alguien puede decirme donde las puedo conseguir y a buen precio? Gracias

17 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 8 de Diciembre de 2018 a las 13:48
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo adhoc! Está en Madrid, en el centro y a mi me atendieron genial y el precio una maravilla!! de hecho las he elegido para mi ramo. Aún no lo tengo pero si quieres cuando me digan que lo puedo recoger/ver hago foto y te enseño.
    Si que es cierto que ves la tiendes y dices mmmm porque es una combinación rara de floristeria, ropa y bisuteria pero de verdad que merece la pena

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he pedido en @tachio_original. Aprovechando los gastos de envío he pedido los letreros y las mariposas
    • Responder
  • Correas
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Correas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y donde lo has comprado? A mi de momento lo q es el bastidor y nombres me sale x 10 e
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también pensé en hacerlo pero vi que el ramo más barato costaba 17€ más portes. Además quería dos colores y tenía que comprar dos ramos.... Pensé en hacerlo con otras flores, aprovechando el día de todos los santos que los chinos tenían de todas clases pero no me convencí
    Al final lo he pedido a una chica por Instagram. Me cuesta 28€ más 5€ de gastos de envío, más barato que hacerlo😂

    • Responder
  • Correas
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Correas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias..creo q para lo q es alomejor las compro en cualquier chino d papel o tela..xq no merece la pena para 4 flores q voy a poner... tambien habia pensado q depende d como me haga el tocado q me lo hicieran para poner en el bastidor...pero bueno ya veré
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Teruel
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré flores preservadas para hacer mi ramo y los prendidos por internet en "Artesanos de la flor"
    Calidad precio buena, pero todo depende del número de flores que necesites, van por ramilletesramilletes o pack la mayoría, y si te compensa por los portes.
    Si no, pregunta en alguna floristeria de barrio....quién sabe?
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo,

    ¿Has ojeado en el directorio? Allí quizás encuentras opciones que te saquen de dudas y puedes solicitar presupuesto sin ningún tipo de compromiso Smiley kiss

    Floristerías Toledo

    ¿Qué tal llevas el resto de organización? ¿Habéis elegido la decoración para vuestro día B? Smiley heart

    Aquí encontrarás varias opciones que quizás te ayudan a decidirte en el caso de que aún no hayáis completado esta tarea bodil

    Decoración para bodas Toledo

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Julio 2019 Lleida
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has ido a preguntar a la floristería? No se cuanto pueden costar pero claro baratas no son, pero es una idea
    • Responder
  • Correas
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Correas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo e cogido el bastidor de 15 cm, no le quiero muy grande xq ademas q lo llevara una niña,y me an echo los nombres sobre esa medida...a ver como me queda, ya subire foto cuando lo termine...pero como no tengo claro donde coger las flores o si las compro d otro material mas economico..
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también nos hemos decidido a hacer el bastidor nosotros mismos! Quería poner nuestros nombres y flores en el lateral pero no se que tamaño puede quedar bien 😅 estoy viendo el bastidor de 20cm y los nombres de unos 8 o 10cm pero no se si va a ser muy grande
    Que tamaño habéis pensado vosotros?
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En floresencasa es donde más baratas las he visto y en Amazon venden ramos preservados que también están muy de precio, busca por "ramo preservado" creo que la tienda es Sempreviva y tienes desde 17e ramos preservados que puedes usar
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2021 Segovia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que Verdecora las vende, yo me acercaría a preguntar cielo!!! Nos tienes que decir cómo vas a hacerlos!
    • Responder
  • Eva López
    Novia Máster Julio 2021 Madrid
    Eva López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema de Aliexpress es dar con el nombre.
    • Responder
  • Correas
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Correas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entro en aliexpres y me pone q no existe producto...
    • Responder
  • Eva López
    Novia Máster Julio 2021 Madrid
    Eva López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa una chica el otro día pidió flores preservadas por Aliexpress y estaba encantada.
    • Responder
  • Correas
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Correas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, lo mirare
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2019 Murcia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he visto a mucha gente que hace flores preservadas en Facebook. Por aqui tambien tienen que haber proveedores segurísimo pero no he contactado con ninguno. En Facebook se llama Bodas Low Cost y ahí hay mucha gente que se encarga de hacer eso.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración