Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

X
Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo

Flores preservadas destiñen. Consejos?

Xandra, el 17 de Enero de 2020 a las 15:17 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 7
Hola a todos!

Como otras novias, decidí comprarme las flores preservadas y hacerme yo el ramo. Cual es mi sorpresa cuando acabé con las manos rojas y negras (por las rosas rojas y por unas florecillas negras que compré).
A alguien más le ha pasado? Me veo posando a lo Robocop el día de la boda para no manchar el vestido... entiendo que con llevar cuidado de no pegarlo al cuerpo bastará, pero... seré capaz de tener cuidado? JajajaMuchas gracias!!

7 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 20 de Enero de 2020 a las 13:59
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alexandra!

    Te comparto algunos debates de otras novias sobre este tema para que puedas preguntarles e intercambiar consejos Smiley shame

    ¿Cuanto tiempo duran las flores preservadas?

    Flores para vestido nude

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos de la boda?

    ¡Un beso! Smiley kiss

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice el ramo y no me destiño nada, y eso que llevaba lavanda, las mías venían enteras con su tallo igual es por eso no se. me hice 3 Ramos y nada no me manche para nada. Y bueno nos tiraron confeti de lavanda en vez de arroz y tampoco nos manchó nada
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... esa web no la conozco la verdad, pero si ya tienes que quedarte con las flores prueba con laca para el pelo, a lo mejor así deja de desteñir... de todas formas no lo pegues demasiado al vestido
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las compré en floresencasa.es
    Las estuve manipulando para hacer el ramo, no puedo devolverlas porque ya tengo el ramo prácticamente hecho.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me arriesgaría a manchar el traje, mejor devuelve las flores y prueba con otras.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio?? Yo tengo rosas preservadas en casa (mi chico me regala alguna de vez en cuando) y nunca me ha pasado eso... ¿donde compraste las flores? A lo mejor son de mala calidad, puedes reclamar el dinero y comprar otras en otro sitio
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Septiembre 2023 Melilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás puedes echarle laca del pelo o alguna cosilla que proteja un poquito 🤔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración