Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Novia Curiosa Agosto 2024 Madrid

Flores preservadas tienda física, Madrid

Belen, el 3 de Febrero de 2024 a las 20:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 5
Hola! Solo veo tiendas online, y quisiera ir a una tienda, ver en persona las flores, y elegir ramo, prendido, tocado, regalos etc. La única que he visto es carisiiiiiiiima y no me puedo permitir ese gasto.

5 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 12 de Febrero de 2024 a las 22:45
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aix q se me ha enviado sin acabar😵 al final he reservado en flores desde el alma y estoy súper contenta! Te envia un montón de fotos y vídeos para q veas todo, y asesora muy bien! También tiene un montón de detalles a juego con el ramo muy bien de precio. Suerte en tu búsqueda🫶
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha pasado lo mismo! Quería ver las flores preservadas en directo, q solo las veo en foto y he encontrado una en mi ciudad pero comparado con el precio q me dieron por Internet es carísima. Así q fui, las mire, las toque, y me fui cuando empezó a hablar de precios😅😂😂
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado a Bohemia Flor y genial, me ha mandado varios audios h hasta un vídeo enseñándome flores, además del catálogo con un montón de ramos de ejemplos. También conozco a Kihana y también trabaja muy muy bien, de hecho, era mi primera opción….. no están en Madrid, pero el trato es de lujo
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Belén!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app?

    Las 24 mejores floristerías para boda en Madrid

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Ireneum
    Novia Novata Mayo 2024 Madrid
    Ireneum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Habla con Simonetta Floral, tiene un estudio maravilloso y si no te hace videollamada desde su estudio y un diseño de ramo a la medida que tú quieras. Yo estoy encantada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración