Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Habitual Agosto 2023 Valladolid

Floress 💐🌺💐

Silvia, el 31 de Octubre de 2022 a las 13:58 Publicado en el Grupo Valladolid 1 8
Buenas chicas!!! Os queria preguntar vivo en Valladolid, y quiero empezar a mirar las flores, qué floristeria es mejor, calidad, precio que no se suba mucho, etc ..


Si alguna sois de Valladolid, ¿podeis recomendarme?
Muchas gracias ❤️

8 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 23 de Octubre de 2023 a las 10:06
  • Raquel
    Novia Curiosa Agosto 2024 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi hermana se dedica a las flores preservadas principalmente y hace ramos y tocados de novia. Pero también ha hecho alguna boda (decoración de la iglesia con flores naturales) y a buen precio. Si te interesa, puedes escribirle por Instagram y pedirle información. @tocadossb
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Junio 2024 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uf buena fama... creo que al revés. Sin ser boda pero todavía estoy esperando un ramo que encargo mi novio por mk cumpleaños y nunca llegó y tampoco devolvieron el dinero. Y no soy la única, cuando tienen muchas reseñas malas en Google compran reseñas falsas y arreglal

    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sigue sirviendo, yo las hice con floreo. Calidad, precio, buen gusto, amabilidad... 100%. Siempre que tengo que hacer cosas con flores desde entonces las encargo ahí.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2023 Valladolid
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es corrección de la repuesta mia, no he sabido hacerlo de otra manera: Majisima! Súper amable y con ideas. No malísima, ha sido el autocreectoe. Mil perdones
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2023 Valladolid
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo cogerle en esa floristería. Es cerca de casa, y cuando hemos tenido otros eventos siempre hemos ido allí. La chica es malísima, te da ideas, y siempre me ha parecido muy bien de precio.
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Agosto 2022 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me case el 6 de Agosto y vi muchas floristerías y presupuestos desde 300 hasta 1500 euros en Valladolid ¡alucinada me quedé con las diferencias! Al final me decidí partirlo en 2, por un lado el ramo y por otro la iglesia y coche. El ramo una decepción, lo contraté en la ‘Jara’ por la “buena fama” me cobraron 90 euros, era un ramo enano y las flores en la puerta de casa de salida ya estaban marchitas. La Iglesia me la hizo ‘La Vieja Olma’ en Olmedo y quede enamorada, calidad-precio, la escucha de Patricia, la calidad de la flor, todo recomendado.
    Floress 💐🌺💐 1
    Floress 💐🌺💐 2


    • Responder
  • Carmen
    Novio Habitual Junio 2023 Valladolid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Hace un par de meses me acerqué a Floristeria Edén, (De momento solo he preguntado allí) me pareció bastante económico, el presupuesto que me dieron era de ramos desde 50€ hasta 95€ para que te hagas una idea.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto las floristerías de tu zona para que puedas pedir presupuesto sin compromiso 😍

    Las 24 mejores floristerías para boda en Valladolid

    ¿Tienes claro cómo será tu ramo, por cierto?

    ¡Feliz día bonita!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración