Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 337 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2023
Mis proveedores
4
Hoteles

Música

Animación

Tiendas de novia
Posts en los que participo
74
Buenas chicas!!! Os queria preguntar vivo en Valladolid, y quiero empezar a mirar las flores, qué floristeria es mejor, calidad, precio que no se suba mucho, etc .. Si alguna sois de Valladolid,...

¡Buenos días comu! Empezamos la semana con muy buen pie, y es que... ¡SORTEAMOS UNA CAJA WONDERBOX! 😎 Concretamente, podéis ganar un cofre de edición especial...

Buenas tardes chicas, Queria en mi boda, poner una tarta ficticia de tres pisos. ¿Podeis ayudarme a decirme sitios donde puedan hacerlas? Os adjunto una imagen del tipo que quiero

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 864 días¡Buenos días parejitas! Hay personas que sueñan desde que son pequeñas con el día de su boda y en que todo salga tal y como lo habían imaginado 💜 Muchas han llegado a decirse 'me casaré cuando cumpla X años...' 😎 ¡Hoy quiero descubrir si ha sido...

Creé un post
Hace 904 díasBuenas chicas!!! Os queria preguntar vivo en Valladolid, y quiero empezar a mirar las flores, qué floristeria es mejor, calidad, precio que no se suba mucho, etc .. Si alguna sois de Valladolid, ¿podeis recomendarme? Muchas gracias ❤️

He votado una encuesta
Hace 972 díasBuenooos días bellas!! Ha llegado el momento de buscar tocado y la verdad que he visto maravillas. Personalmente me gustan los tocados pequeños y sencillos. ¿Vosotras sois de tocados llamativos, tocados sencillitos o directamente sin tocado? Os dejo...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración