Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Junio 2015 Castellón

Floristeria

Susana, el 25 de Noviembre de 2014 a las 10:49 Publicado en el Grupo Castellón 0 14
Hola, alguien sabe si en Castellón hay alguna floristería que sea barata para el ramo de novia, los ojales y la decoración del coche??? Es que he visto precios x ahí que se los trae de caros....

14 Respuestas

Última actividad por Susana, el 16 de Diciembre de 2014 a las 11:03
  • S
    Novia Habitual Junio 2015 Castellón
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He encontrado la web http://madamelefleur.com/

    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Junio 2015 Castellón
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me podrias pasar la dirección? No me suena y me gustaria ir a preguntar a ver q tal. Gracias

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Marzo 2015 Castellón
    Nadin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo que pasarme esta semana para pedir presupuesto a la floristería Jazmin de la calle alcora. Me la han aconsejado por lo barata que es. Ya os contaré.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejej yendo al fotografo encontraras la pequeña y curiosa floristeria q fue la mia..Madam lefleur..o algo asi..tengo un debate dnde sale su presupuesto...y estubimos 2 horas haciendo montages...y en la nevera con las flores una chica super amableeee. Mi corsage 30€ cada prendido de hombre 8€ y envima me regalo un ramo para mi mesa nupcial...osea q aunke pidas un super ramo de flores varisimas y demas...mas barato fijo...yo es q estube 6 meses pidiendo presupuestos de todoooo hasta q estube conbencida q cojia lo mejor
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2015 Castellón
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermanoa se caso en julio y fuimos a la floristeria jazmin y una maravilla ,compamos dos ramos para las madres , dos centros para el cementerio , el ramo de novia los adornos del coche, tres ramos como el de la novia pero mas peques y centro de mesa y todo nos costo 400€.

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2015 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no soy muy manitas, pero si buscas por aquí he visto varias ideas, por eso te lo he sugerido, aunque no recuerdo quién lo puso. Intenta buscarlo que lo encuentras fijo.

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Marzo 2015 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a mi me han comentado que la floristeria jazmin en la avenida alcora esta bien de precio yo aun no he ido a pedir presupuestos ahi pero es mi intencion. En la botiga de la flor en la avenida hermanos bou también me han dicho que hay buenos precios.

    Yo he pedido presupuesto en la floristeria lola que esta en borriol y en burriana y muy bien. El ramo de calas naranjas que yo quiero son 60 euros y entran dos prendidos. si se quiere algun prendido más son 5 euros cada uno.

    La orquidea por el mismo ramo me pedia 120 euros me parece exagerado que haya tanta diferencia de precios

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2015 Castellón
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vmaree es precioso!!!! De cuantas rosas es?? X ese ta t digo en la Orquídea de Castellón m pedían 120. Si tienes la dirección pasamela xfii
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si que me parece super caro! Pues a mi me costó 70€ en Paraiso Floral de Villarreal

    este fue mi ramo,

    Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡ - 5

    Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡ - 4

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2015 Castellón
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    M encantaría saber como la puedo hacer
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2015 Castellón
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo e preguntado un ramo de rosas rojas y m piden 120 euros.... Es una Animalada!!!
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se que precios rondan por ahí a mi me costó 70€ de rosas rojas y los prendidos 12€ cada uno. También depende que flores elijas

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2015 Castellón
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la verdad, como se hace??
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2015 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No has probado a hacer tú la decoración del coche?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración