Vila-real/villarreal, Castellón · Desde Marzo del 2013
Soy una chica que sabe lo q quiere y q va a luchar por conseguirlo. ¡Todo se puede cumplir!
- Novia Experta
- 1.631 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Espero q sea como me imagino, la quiero original,romántica,divertida y q la gente se acuerde de ella como un día en el q se lo pasaron en GRANDE.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fincas

Fotógrafos

Coches de boda

Trajes novio
Posts en los que participo
405
Y tú, con qué decoración de boda te quedarías? Pensadlo bien, que es uno de los detalles que más os definirán como novia 1. 2. 3. 4. 5.

Hola chicass!!! Os planteo un problemilla que no se me va de la cabeza a ver que me aconsejais que haga. Resulta que mi pareja lleva el tema "traje del novio" TOP SECRET, pero tan Top Secret o más que...

Hola chicas!!! Hoy me gustaría compartir con vosotras q mi pareja y yo hacemos hoy 7 años juntos!!! Y en 52 días pasaremos a ser Marido y Mujer!!! : ¿Cuanto tiempo lleváis vosotras?

Mis últimas fotos
32Mi Actividad
Hola Miriam podrías enviarme las plantillas del kit de testigo. Muchas gracias de antemano. Besitos. rociosmile@hotmail.com

Participé en el post de Carla
Hace 3615 días

Creé un post
Hace 3615 díasHola chicass!!! Os planteo un problemilla que no se me va de la cabeza a ver que me aconsejais que haga. Resulta que mi pareja lleva el tema "traje del novio" TOP SECRET, pero tan Top Secret o más que la novia,eso por una parte. Nuestra boda el color...
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración