Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia VIP Septiembre 2023 Valencia

Floristería

Andrea, el 10 de Diciembre de 2022 a las 08:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4
Hola! Como dice el titulo, estoy buscando floristería cerca de Enguera y Sumacarcer.
De poblaciones como por ejemplo Xàtiva, Càrcer, Castellón de la Ribera, Anna, Bolbaite, Chella... u otras poblaciones cercanas. O en cambio alguna floristería que pueda desplazarse hasta Enguera y hasta Sumacarcer.A ver si me podéis ayudar con recomendaciones, porque es lo único que no consigo encontrar a mi gusto y de las que conozco no he visto que hayan hecho algo del estilo que quiero 😅
Sólo la necesito para la decoración de la puerta de casa mi abuela, así que no quiero gastarme un pastizal 🙃Ojalá conozcáis alguna o alguien que decore puertas, aunque no sea floristeria 🙏🏻

4 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 12 de Diciembre de 2022 a las 12:30
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales del portal?

    Las 24 mejores floristerías para boda en Valencia

    Te comparto también el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

    Novi@s Valencia 2023: ¡Preséntate!

    ¿Qué flores te gustarían poner en la decoración?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas formas deberías preguntarles ... Porque en las.fotos no sale todo lo que tienen, y podrán hacer a tu gusto. Puedes mirar las reseñas de la gente
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, he mirado, pero no terminan de convencerme, no sé si es que las fotos no hacen justicia o que no hay puesto exactamente algo como lo que busco, por eso pido opinión a ver si alguien conoce alguna de cerca o que se pueda desplazar sin costarme un riñon 😅
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo en Guadassuar pero no caigo en ninguna... Has mirado en esta app que seguro que habrán.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración