Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Novata Marzo 2014 Madrid

Floristeria bast. cuidado no cumplen con los descuentos

Rosalía, el 28 de Enero de 2014 a las 18:53 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11

Hola chicas,

Quería contaros mi experiencia con Floristeria Bast. En algunos blog hablan muy bien de ella, pero es muy carera e infla mucho el presupuesto, tanto que te lo cambia así de repente porque le da la gana a ella.

En la reunión que tuvimos con ella nos contó que nos iba a aplicar un 15% tal y como lo pone en su web y en la web de bodas.net.

Cuando nos mando el presupuesto nos pareció caro, habíamos pedido muy poquita cosa de adorno floral porque la iglesia es chiquitita, nada de flores en el banquete y el coche solo lleva 4 prendidos en las puertas, lo aceptamos porque la gente habla de ella bien, pero mira por donde, nos contesta que con el descuento sale perdiendo y que el regalo de cortesía nos lo cobra. ¿cómo se puede decir eso a un cliente cuando ya les has dado un presupuesto?, con lo sucedido ya desconfiamos de una persona así, no nos parece serio, si te cambia esto, el día de nuestra boda te cambia lo que a ella le de la gana, no es una persona de fiar.

Hemos encontrado otra floristeria mucho mejor de precio, la chica nos ha dado muchas ideas nuevas, tiene mucha imaginación, nos ha aconsejado y el ramo me lo envía directamente a casa (Lili de Floristeria Bast, parecía que no tenía mucha idea, le preguntabamos como eran las flores y nos la enseñaba en imagenes de google o de pintarest pero no al natural, por el ramo también te cobra transporte, nos atendió en su casa, un chalet, no tiene tienda).

Hay otras floristerias en la web de Bodas.net que valen mil veces más, con tienda física y mucho mejor que Floristeria Bast.

Gracias.

Saludos y un abrazo a tod@s.

11 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 14 de Febrero de 2014 a las 00:45
  • Isabel
    Novia Novata Septiembre 2013 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Floristeria bast. cuidado no cumplen con los descuentos 1

Os adjunto una foto de mi ramo de novia, para que veáis el trabajo de Floristeria Bast, quedó precioso¡¡¡¡

• Responder
  • R
    Rosalía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Isabel, me parece bien que te haya ido genial con Lili, pero a mi no me pareció ninguna profesional, no me dió ninguna idea ni consejo, no era nada creativa, me enseñaba las flores, los ramos, centros florales de internet. Si una persona es profesional se la nota, por el simple hecho de que te enseña sus creaciones en persona, no por fotos de la web.

Tú te casaste el año pasado, en septiembre, yo te estoy hablando del mes pasado, enero 2014, y sinceramente una persona que hoy te dice que tienes un descuento y mañana te dice que no te lo puede hacer porque sale perdiendo, es una persona en la que yo no confiaría nada y menos los adornos florales de mi propia boda.

Cada cual que haga lo que quiera, yo te cuento lo que me sucedió con ella el mes pasado, la verdad, que la gente habla bien de ella, y por ello acudí a Floresteria Bast, otra cosa que decirte, es que la gente cambia y hay algunas que se le sube la fama, tú eres libre de recomendar a quién quieras, yo no recomiendo para nada a FLORISTERIA BAST.

Gracias.

• Responder
  • Isabel
    Novia Novata Septiembre 2013 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas, soy Isabella y me casé el 14 de Septiembre de 2013, discrepo totalmente contigo Rosalía, Floristeria Bast tiene unos precios económicos y de una calidad estupenda. Me hicieron un ramo de tulipanes naranja precioso, prendidos, además contraté dos ramos para las madres, ramos de chuches para las amigas y los detalles para las invitadas. Además su directora Lili es una gran profesional en este sector, que sabe de lo que habla y que entiende perfectamente cuales son los gustos de cada novia, te aconseja y te proporciona una seguridad enorme, Lili es una persona cercana, simpática y amable que te ayuda con cualquier duda que te surja. Sigo recomendando sus servicios a personas que me piden una referencia, yo confié en Floristería Bast y fue todo un acierto, seguiré confiando en ellos para cualquier evento en el futuro.

• Responder
  • R
    Rosalía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Arantxa,

Os puede ir bien con Floristeria Bast o lo contrario iros mal como nos sucedió a nosotros, yo te cuento realmente lo que me sucedió y que cada uno haga lo que crea conveniente.

En Flositeria Bast nos cambio el presupuesto y eso ya me dice todo de una persona, puede cambiarlo por un error, pero no porque no consiga ganancia, decirte que te lo regala por cortesía y luego cambiar de idea, eso no se le hace a un cliente, y nos dió mucha desconfianza.

Pienso que se le está subiendo un poco la fama, a diferencia de otras floristerias, Bast es más cara, y te puede enseñar todas las fotos que quiera, yo misma también puedo verlas en el mismo google, una floristeria buena como la que hemos contratado y que cumple con el presupuesto, que te enseña las flores al natural, te hace una prueba de como quedarían las flores, te da consejos, nos envía el ramo directamente a casa, yo a Lili la ví muy perdida, nos reunimos con ella este mes de enero, hace nada, parece como si estuvieramos hablando de personas diferentes.

• Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Discrepo totalmente contigo Rosalía. Yo me casé el 09/09/2011 y Florestería Bast fue mi elección. Me trataron genial. Del mercado...Bast era lo mas ecónomico en relación calidad-precio. Me hicieron el ramo perfecto,los prendidos y también contraté una Candy Bar que no pudo ser mas bonita y de calidad.

A día de hoy, sigo contando con Bast para centros de regalos, sigo recomendado sus servicios a amigas casaderas y TODAS han quedado muy contentas con el trabajo de Lili y de su equipo.

Tiene taller en Madrid centro y trabaja también en su despacho, en su casa. Que tiende de malo que sea un chalet y te atienda ahí?

En fin, que yo...confié en Bast y sieguiré confiando en ellos para futuros eventos.

Son muy profesionales y cumplen lo que acuerdas. A oarte del trato cercano que tienen.

• Responder
  • Alejandra
    Novia Novata Septiembre 2014 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas soy Alejandra y me caso en Septiembre voy a contratar a Floristería Bast porque hicieron la boda de una de mis mejores amigas. No estoy deacuerdo con este comentario. Antes de contratarlos por supuesto que vimos otros presupuestos y nos pareció que tenían muy buenos precios. Las fotos de sus trabajos son todos de ellos y no te enseñan trabajos de otros. Muy profesionales con una atención muy personalizada. Ya les mostraré el resultado.

Os adjunto la foto del ramo que me van hacer y las coronas para mis damitas!!!!lovely :Smiley heart Las coronitasMi ramo

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por compartir tu experiencia y siento que os fuera tan mal con ellos...

• Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto lo siento, espero que sirva a otras chicas
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por compartir tu experiencia! Seguro q ahora con la floristeria nueva acabas mucho mas contenta!

• Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento lo que te ha pasado, por lo menos no habeis perdido dinero y habeis encontrado una floristeria mejor y vas a tener un buen servicio, unas flores preciosas y ganais en tranquilidad.
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por avisar. Ayudara a muchas chicas a pensarselo antes d contratar con ella
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración