Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Principiante Junio 2023 Zaragoza

Floristería buena bonita y Barata?

Ana, el 25 de Octubre de 2022 a las 11:37 Publicado en el Grupo Zaragoza 1 7
Buenos días novias!! Esta semana nos hemos puesto a mirar floristerías, hemos topado con una que a primera vista parecía que nos encajaba, pero cuando nos han dado el presupuesto nos hemos caído para atrás!! yo sabía que las flores eran caras, pero creo que esto es desproporcionado, nos piden por una guirnalda para poner en el altar y unas flores en los laterales de los bancos 3000 €!!! me parece que sí a ese precio están todas las flores no voy a poner!
Alguien conoce alguna floristería que no se venga por las nubes para decorar un poquito a la iglesia?

7 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 29 de Octubre de 2022 a las 18:35
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de poder ayudar, además de ser un gran profesional y con unos precios muy razonables es encantador, yo salía súper emocionada cada vez que iba por la tienda
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me lo apunto yo también, ya que me caso en mayo en Zaragoza y esto la verdad es algo que lo tenía olvidado, pero me ha venido genial. ¡Gracias!

• Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2022 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo la decoración De la Iglesia que eran dos centros laterales para la zona de lecturas, uno central en el altar y la decoración de los bancos, la encargué en la floristería de mi barrio.

Se llama Flores Espliego y está en Juan Carlos I.Nos salió muy bien de precio y además nos regalaron un centro para ponerlo en el altar encima y quedó todo súper bonito.Nos casábamos una pareja por la mañana y otra por la tarde y compartiendo gastos salió genial.
    A mi me gusta mucho esa floristería, siempre voy ahí a hacer encargos.Te dejo algunas fotos para que veas cómo quedo.
    Quizá te sirva! Son muy buenas profesionales ☺️☺️
    El ramo lo encargué en Murcia, a Kihana flores preservadas. Tiene instagram y web por si buscas un ramo preservado.Muy recomendable también porque Ana es increíble!Floristería buena bonita y Barata? 1Floristería buena bonita y Barata? 2
    Floristería buena bonita y Barata? 3

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Te comparto las floristerías de tu zona, puedes solicitar presupuesto sin compromiso 😍

Las 24 mejores floristerías para boda en Zaragoza

Promociones Floristerías Zaragoza

¿Cómo será tu ramo, por cierto?

¡Feliz martes!

• Responder
  • R
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pensaba yo porque realmente es muy bueno pero cuando fui a informarme me llevé una grata sorpresa con el precio, también me preparó los conos con pétalos para la salida de la ceremonia y muy contenta con todo
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Junio 2023 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Preguntaré la verdad es muy buen profesional por los trabajos que he visto en la redes sociales, lo que no sabías que tenía buen precio pensaba que era bastante caro
    • Responder
  • R
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en Nacho Bergara? Yo solo cogí el ramo y la decoración del coche pero de precio genial y es un gran profesional
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración